InicioQuintana RooCancúnRescata Pioneros el punto extra en Toluca

Rescata Pioneros el punto extra en Toluca

Publicado el

Cancún.- En un atractivo encuentro, los Pioneros de Cancún FC igualaron el marcador a dos goles frente a Toluca Premier durante el tiempo reglamentario y rescataron el extra en la serie de penales tras sacar ventaja de 4-2 al continuar la actividad de la jornada 5 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A.
Los visitantes de la mano del técnico Francisco Aranda Valle tomaron la ventaja en los cartones por cuenta de Alán García cuando apenas transcurría el minuto 2 y Alan García aumentó la contabilidad al 35’.
Mientras tanto que el Toluca Premier aprovechó las condiciones de jugar en casa y se metió al marcador por conducto de los atacantes, Kevin Castañeda al 85’ y Luis López al 90’.
La escuadra rojiblanca no supo mantener su ventaja en los cartones y al final, dejó crecer a los “choriceros” quienes vinieron de atrás, sacaron fuerzas de flaqueza para empatar la cuenta.
También te puede interesar: Estrenará Pioneros FC indumentaria
Con el marcador empatado, los equipos definieron el extra desde el manchón penal en el que Pioneros de Cancún demostró que cuenta con jugadores de gran calidad en los once pasos logrando ventaja de 4-2 para terminar con dos puntos.
La próxima semana, Pioneros enfrentará a Tuxtla FC en el Estadio “Andrés Quintana Roo” como parte de la Jornada 6 de la Liga Premier.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Resguardan a menor de dos años que dormía afuera de un Oxxo en Cancún

Una menor de tan solo dos años de edad fue resguardada en Cancún luego...

Investigan a Bad Bunny por presunta venta de entradas falsas para sus conciertos en España

El furor por ver a Bad Bunny en vivo ha alcanzado niveles tan desbordantes...

Asesinan a alcalde de Santiago Amoltepec y otras dos personas durante emboscada en Oaxaca

El presidente municipal de Santiago Amoltepec, en la Sierra Sur del estado, Mario Hernández...

Estados Unidos debe informar posibles acuerdos con familiares de “El Chapo” Guzmán: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que Estados Unidos deberá informar cuáles...

Noticias relacionadas

Resguardan a menor de dos años que dormía afuera de un Oxxo en Cancún

Una menor de tan solo dos años de edad fue resguardada en Cancún luego...

Jake Paul apoda “Cocaína” a Julio César Chávez Jr. durante la conferencia previa a su combate

El próximo 28 de junio Jake Paul y Julio César Chávez Jr. limarán sus...

Muere un hombre de un infarto a bordo de una combi del transporte público en Cancún

Un hombre perdió la vida este miércoles en Cancún mientras iba a bordo de...