InicioQuintana RooCancúnRescatan a dos turistas que ingresaron a la laguna Nichupté en Cancún

Rescatan a dos turistas que ingresaron a la laguna Nichupté en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos turistas que ingresaron en la laguna Nichupté en una pequeña embarcación fueron rescatados, luego de una larga búsqueda.

Los visitantes ingresaron a la laguna a la altura del kilómetro 2, sin que fueran vistos nuevamente, razón por la que se llamó al 911.

Policías Municipales y Estatales, personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos acudieron al lugar, organizándose una brigada para internarse en la laguna en su búsqueda. Por el lado del “Table”, también se armó otra brigada para hallar a los turistas.

Finalmente, autoridades lograron localizar a estas personas, cuya lancha parecía haber parcialmente zozobrado, en una zona de mangle.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...