InicioQuintana RooCancúnRescatan a menor que deambulaba solo en calles de la Región 236...

Rescatan a menor que deambulaba solo en calles de la Región 236 de Cancún

Publicado el

Un menor de edad fue rescatado luego de andar deambulando cerca de su domicilio en calles de la Región 236 de Cancún.

De acuerdo con los primeros informes, el niño se habría salido de su casa cuando su mamá no estaba; por lo que comenzó a caminar por las inmediaciones de su hogar.

A través de una llamada al 911, los agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez se enteraron de que había un niño perdido en las calles de Cancún.

Te puede interesar: Fallece el periodista Nino Canún a los 82 años

Afortunadamente, después de un operativo de búsqueda en el que también participaron elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), los oficiales dieron con el pequeño y procedieron a pedir apoyo del Sistema DIF Municipal y así realizar el procedimiento correspondiente.

Se informó que el infante goza de buen estado de salud y al momento se encuentra bajo resguardo del DIF de Cancún, pues al localizar a la madre, ésta no pudo acreditar parentesco debido a que no contaba con el registro civil del menor. Además, se presentó en estado inconveniente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Muere bebé de mujer embarazada que fue lesionada durante un ataque armado en Cancún

Una tragedia en Cancún. Se ha confirmado el deceso del bebé de la mujer...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...