InicioQuintana RooCancúnRescatan a tres personas torturadas en la Región 259 de Cancún

Rescatan a tres personas torturadas en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Municipal rescataron a tres personas que eran torturadas dentro de un domicilio en al avenida Leona Vicario. Dos sujetos fueron detenidos y otros dos huyeron del lugar.

Los gritos que proferían las víctimas, golpeadas con tablas al interior de una casa en la Región 259 de esta ciudad, hizo que vecinos llamaran al 911. Al lugar llegaron policías, quienes irrumpieron en el domicilio y constataron que tres personas eran torturadas.

Talvez te gustaría leer: Rescatan a cinco personas reportadas como extraviadas, en la laguna de Bacalar

Rescatan a tres personas torturadas en la Región 259 de Cancún

Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia, “tableando” a estas tres personas, en tanto que otras tres alcanzaron a huir, sin ser atrapados.

Los detenidos fueron llevados a los separos de Seguridad Pública, en tanto que los rescatados fueron valorados por paramédicos y trasladados a una clínica.

La zona fue acordonada, para que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran recabar evidencias e iniciar sus investigaciones sobre lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Niña presencia el asesinato de su padre en la alcaldía Tlalpan, Cdmx

Se ha informado que una niña presenció el asesinato de su padre en la...

Acusa Claudia Sheinbaum a TV Azteca de Salinas Pliego de ser mentirosa y ultraderechista

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lanzó una advertencia al empresario Ricardo Salinas Pliego al...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...