InicioQuintana RooCancúnRescatan a dos turistas de un secuestro virtual en el Crucero

Rescatan a dos turistas de un secuestro virtual en el Crucero

Publicado el

Cancún.- Dos turistas nacionales fueron “rescatados” después de encerrarse en un hotel de la zona del Crucero, por ser víctimas de un secuestro virtual, o engaño telefónico.

Secuestro virtual a turistas

La pareja, María y Jorge “N”, originarios de la Ciudad de México, recibieron una llamada con amenazas, y siguiendo sus indicaciones, abandonaron el hotel donde estaban hospedados y se trasladaron en taxi a otro, en la avenida José López Portillo.

Donde se mantuvieron encerrados e incomunicados, mientras estas personas amenazaban a sus familiares, asegurando que los tenían secuestrados.

Federales los rescatan

Los familiares reportaron lo ocurrido a la Policía Federal, que inició la búsqueda de las personas, hallándolas en el hotel “Avenida Cancun”, en la Supermanzana 60, de donde los rescataron y trasladaron a las instalaciones de la dependencia.

Allí se les brindo alimentos y contactó con sus familiares, quienes le explicaron que todo había sido un engaño.

También te puede interesar: Rescata Policía Municipal a dos víctimas de “secuestro virtual”

Las víctimas hicieron una denuncia federal por los hechos, la que quedó registrada en el folio B-3429481-2018, y se regresaron a su cuidad de origen, sin acudir a la Fiscalía General del Estado.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Desnudan y golpean a tres mujeres señaladas de robar en un tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla

Tres mujeres fueron agredidas y humilladas públicamente en el tianguis de San Martín Texmelucan,...

Se reúne Mara Lezama con titular de Sectur para analizar estrategias que impulsen a Tulum

"Hoy sostuvimos una importante mesa de trabajo con la secretaria de Turismo del Gobierno...

Video: Youtuber “Yulay” lleva víveres a Poza Rica, Veracruz, pero militares no lo dejan pasar

A través de las redes sociales, se dio a conocer que el youtuber mexicano...

Identifican restos de Miguel Arcángel Pech Ya, desaparecido en Tulum, Quintana Roo en mayo de 2024

Han sido identificados en Tulum, Quintana Roo los restos de Miguel Arcángel Pech Ya,...

Noticias relacionadas

Sujetos a bordo de un mototaxi matan a pareja frente a sus hijos en Vista Real en Cancún

La violencia ha cobrado más vidas en Cancún en las últimas horas. La tarde...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...

Violencia en Cancún; detienen a mujer que golpeó a hombre con una piedra y a sujeto que atacó a otro con cuchillo

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas se han reportado agresiones...