Rescata Policía Municipal a dos víctimas de secuestro virtual

secuestro virtual
secuestro virtual

PLAYA DEL CARMEN, MX- Logra la Dirección General de Seguridad Pública que encabeza el comandante Luis Alfonso Pérez Maldonado rescatar a dos personas quienes eran víctimas de un secuestro virtual.

Tras operativo, son puestas a salvo

Ambos fueron puestos a salvo luego de un operativo.

Unos sujetos identificándose como integrantes de una célula delictiva llamaron por separado a la señora Felicita Cap Puc y a un joven de 20 años, de quien se desconocen sus generales, ordenándoles registrarse en un hotel bajo amenaza de dañar a sus seres queridos cuyos datos exhibieron.

Elementos Municipales intervinieron cuando familiares de Felicita Cap marcaron al 911. Inmediatamente, por el modus operandi la Policía ubicó a los presuntos secuestradores como extorsionadores y les dieron instrucciones de no contestar.

Ante cualquier amenaza recomienda Policía marcar al 911

Fue lo adecuado, debido a que después de largas horas de permanecer incomunicada, la señora regresó a su domicilio tras estar cautiva en el hotel Santa Lucía, mientras que el joven fue enviado a registrarse a un hotel de Cancún, donde fue rescatado por la corporación de Benito Juárez luego de ser notificada.

También te puede interesar: RECIBEN 566 POLICÍAS APOYO PARA EDUCACIÓN Y VIVIENDA

La recomendación que hizo la Administración Municipal a la ciudadanía fue dar aviso inmediato al número de emergencias 911 ante cualquier amenaza telefónica o intento de extorsión.

img-20161203-wa0045img-20161203-wa0044