Respalda Eugenia Solís propuesta de regular servicio de grúas en BJ

19
servicio de grúas

Cancún.- La presidente de la Comisión de Derechos Humanos en la XV Legislatura al congreso de Quintana Roo, Eugenia Guadalupe Solís Salazar vio con buenos ojos la propuesta del regidor independiente Issac Janix Alanís para regular el servicio de grúas en el Municipio Benito Juárez, para el beneficio de los ciudadanos.

Respalda Eugenia Solís propuesta de regular servicio de grúas en BJ

La diputada Solís Salazar explica en un video que “son muchos los ciudadanos que tienen problemas con las empresas de grúas, tanto por sus cobros excesivos como con el trabajo que realizan en la ciudad, los dueños de estas compañías se han amparado con la protección de las administraciones municipales…”, enfatiza la legisladora.

Agrega que por esta y otras situaciones no solamente celebra la propuesta de Issac Janix, sino que también la apoya, para que el servicio de grúas sea regulado, con lo que da a entender que dicha propuesta podría ser llevada al Congreso del Estado para que no solamente se beneficie al municipio Benito Juárez, sino que la medida sea de observancia estatal y se favorezca a los habitantes de los otros diez municipios.

“De esta manera, los ciudadanos tendrán derecho de decidir la empresa de grúas que contratará en caso de sufrir un accidente, (además) a solicitar un tabulador de cobro de la compañías de grúas para saber en todo momento cuánto costarán estos servicios. Que los precios de arrastre y salvamento sean justos y accesibles para los ciudadano”, detalla Eugenia Solís.

También te puede interesar: Grúas en Cancún tendrán tarifa fija para choques y alcoholímetro

La legisladora representante del Distrito VIII enfatiza que el regidor Issac Janix Alanís puso las bases y dio el “primer paso”, así que ahora tanto los diputados como los ciudadanos deben de apoyar esta propuesta para que se tenga un mejor servicio, de calidad y a precios justos, lo que permitirá que los usuarios sean beneficiados.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios