CANCÚN, MX.- El restaurante “Benazuza”, ubicado sobre el Boulevard Kukulcan, en la Zona Hotelera de Cancún, fue elegido como uno de los 25 más elegantes  del mundo por los usuarios de TripAdvisor.

Comida internacional y de fusión

El establecimiento fue colocado en el lugar número 13 de la prestigiosa lista, de esta agencia online, y se especializa en comida internacional, y de fusión.

En dicho listado, aparecen restaurantes de diversas partes del mundo como “The Black Swan”, en el Reino Unido, que obtuvo el sitio de honor; “Maison Lameloise”, en Francia; “Martin Berasategui”, en España; “Daniel”, en Nueva York; “Maido”, en Perú; “Restaurant Alcron”, en República Checa; “Ristorante Don Alfonso 1890”, de Italia; “DOC”, de Portugal; “i Latina”, de Argentina; “TRB Hutong”, de China; y “Funky Gourmet”, de Grecia; entre otros.

Los tres restaurantes más elegantes de México, están en Cancún y Playa del Carmen

En tanto, en el listado de los 10 Restaurantes más Elegantes de México; “Benazuza” lo encabeza, seguido por “The White Box”, que se encuentra en el Grand Oasis Cancún; y el “Oh Lalá!” de Playa del Carmen, en la tercera posición.

También te puede interesar: TripAdvisor da a conocer los 25 hoteles económicos más populares de México

El resto de la lista lo completan: “Le Kliff”, “Café des Artistes”, ambos en Puerto Vallarta; “La Roca”, en Cabo San Lucas; “Tuna Blanca”, Punta de Mita; “La Leche”, Puerto Vallarta; “El Presidio”, en Mazatlán; y “Sunset Da Mona Lisa”, en Cabo San Lucas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios