Roban ambulancia en Cancún

Roban ambulancia en Cancún

Una ambulancia perteneciente a la clínica Playamed fue hurtada esta madrugada por desconocidos, en la Supermanzana 2.

M
Miriam Barrios·
212
Compartir
Cancún.- Una ambulancia perteneciente a la clínica Playamed fue hurtada esta madrugada por desconocidos, en la Supermanzana 2. Personal de la clínica se percató del robo esta mañana, al llegar a abrir estas instalaciones, ubicadas sobre la avenida Náder. El costoso vehículo había sido adquirido por esta empresa en fecha reciente, e incluso presumido ante medios de comunicación. El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado. [videopress j7AjDTgd loop="true" autoplay="true"]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas