InicioQuintana RooCancúnSe esperan tormentas muy fuertes, activan el "Operativo Tormenta"

Se esperan tormentas muy fuertes, activan el “Operativo Tormenta”

Publicado el

Cancún.- Más de 200 milímetros de lluvia han caído sobre Cancún en los últimos tres días, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, 48 milímetros de los cuales se han sentido en las últimas 24 horas.
De acuerdo al parte de esta dependencia de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), persiste el potencial de precipitaciones debido a la presencia de una vaguada sobre la región, “por lo que se esperan tormentas muy fuertes en las porciones norte y sur del estado.
La Secretaría Municipal de Seguridad pública y Tránsito de Benito Juárez informó que ya han brindado más de 30 apoyos a automovilistas cuyos vehículos quedaron varados o tuvieron algún desperfecto a consecuencia de las inclemencias del tiempo, como parte de su “Operativo Tormenta”.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Gobierno de Estefanía Mercado posiciona a Playa del Carmen en altos estándares internacionales de resiliencia y gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de enero de 2026.— Con su incorporación al...

Hallan con vida a docente colombiano de la Ibero Puebla desparecido en Nuevo León

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización del colombiano Leonardo Escobar, docente y...

Usan la IA para fortalecer la detección temprana de cáncer de pulmón en México

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) emplea la Inteligencia Artificial para detectar el...

Noticias relacionadas

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...