InicioQuintana RooCancúnSe lleva a cabo el primer encuentro en casa de los Tigres...

Se lleva a cabo el primer encuentro en casa de los Tigres de Quintana Roo

Publicado el

Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se llevó a cabo en el recién renovado estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde jugaron su primer encuentro en casa los Tigres de Quintana Roo frente a Leones de Yucatán.

La ceremonia inaugural fue encabezada autoridades municipales, estatales y deportivas, quienes se dieron encuentro en el diamante, al tiempo que los jugadores se colocaron en los dogouts, para así dar los respectivos honores a la Bandera de México a cargo de las fuerzas armadas y posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano.

Para continuar con la celebración de este esperado encuentro por los seguidores de Tigres Quintana Roo, luego de más de 200 días en que se emprendieron labores de renovación del estadio “Beto Ávila”, se llevó a cabo un vuelo de aviones para después despedir respetuosamente al Lábaro Patrio y con una ovación a las fuerzas armadas.

Posteriormente se realizó la presentación de jugadores de ambos equipos y de las autoridades que encabezaron la ceremonia la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez; la Secretaria General; el presidente del Consejo de Administración del Club Tigres de Quintana Roo, Sr. Fernando “Toro” Valenzuela Aguamea; el presidente ejecutivo del Club Deportivo Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos; así como el empresario mexicano Carlos Bremer.

El encargado de realizar el lanzamiento de primera bola fue el legendario Fernando “Toro” Valenzuela, para posteriormente llevarse a cabo la presentación de DJ, porristas, el ameno show de “Chacho”, juego de luces, pirotecnia y baile sorpresa.

Ante miles de quintanarroenses que se dieron encuentro para gozar de este partido, inició el encuentro entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

También lee: Suscribe Cancún hermanamiento con Tecámac, Estado de México

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Noticias relacionadas

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...