InicioQuintana RooCancúnSe meten a playas de Cancún por reja rota en plena pandemia...

Se meten a playas de Cancún por reja rota en plena pandemia y dejan un basurero

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-No solo se meten por una reja rota a las playas, parcialmente cerradas por la contingencia de Covid-19, sino que además dejan un basurero tras su visita, han denunciado ciudadanos de Cancún en redes sociales.

De acuerdo con el usuario Ernesto Salázar, justo en la zona aledaña al hotel Ritz Carlton de Cancún con ubicación en Retorno del Rey #36, Zona Hotelera, hay una reja rota por donde los ciudadanos se cruzan hacia las playas.

Si bien las playas son públicas y de los ciudadanos por ley, el problema no es que transiten por ellas, sino que lo hagan cuando el semáforo epidemiológico en color naranja pende de un hilo, por los altos contagios de Covid-19, que según autoridades sanitarias han incrementado su índice.

No conforme con eso, los ciudadanos dejan un “cochinero” en las playas. “Hay una entrada secreta a la Playa con una malla verde rota por donde pasan a la playa los que viven en Cancún en plano Covid-19, y al estar cerrados los accesos principales entran por aquí”, denunció Ernesto Salázar.

También te puede interesar: Supervisa Mara Lezama protocolos de higiene en la industria de la construcción

“Lo triste de eso es ver la basura que dejan; está a un costado del Hotel Ritz Carlton, Mara Lezama, supongo que alguien debe hacer algo… Inspector Nocturno Cancún”, reclamó el usuario de Facebook.

[vc_images_carousel images=”119402,119403,119404,119405″ img_size=”full”]

spot_img

Noticias recientes

Video: Héctor Herrera vuelve al Houston Dynamo tras ser expulsado de la MLS por escupirle a un árbitro

El centrocampista mexicano Héctor Herrera continuará su carrera en la MLS tras concretar su...

Denuncian a policía de Tránsito “cazaturistas” por posible abuso de autoridad en la 307

Retuvo la licencia tras multa por exceso de velocidad en un tramo no municipalizado;...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Revela estudio que más de 3.6 millones de mexicanos viven con depresión

En México, 3.6 millones de adultos viven con depresión, de los cuales al menos 1%, es decir,...

Noticias relacionadas

Revela estudio que más de 3.6 millones de mexicanos viven con depresión

En México, 3.6 millones de adultos viven con depresión, de los cuales al menos 1%, es decir,...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....

Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún

Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50...