InicioQuintana RooCancúnSe normaliza actividad en aeropuerto de Cancún 

Se normaliza actividad en aeropuerto de Cancún 

Publicado el

Cancún.- Luego de varias horas de afectación por las condiciones climatológicas que se registraron en la zona, las operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún se normalizaron en el transcurso del domingo.

Hasta el momento, Aeropuertos del Sureste (Asur), no tiene un reporte oficial de las afectaciones provocadas por la suspensión parcial de operaciones.

En un informe preliminar, se precisa que, aunque en Cancún no hubo afectaciones por clima, si lo hubo en el camino de aproximación y algunos pilotos decidieron esperar en aeropuertos alternos, como el de Merida.

Según el reporte de Asur, el domingo se programaron 409 operaciones, 181 nacionales y el resto, 228, internacionales.

Las complicaciones en la terminal se presentaron entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, por las intensas lluvias registradas en ese tiempo y que impidieron el despegue y salida normal de los vuelos.

spot_img

Noticias recientes

Mantendrán cerrado el Nevado de Toluca hasta nuevo aviso

El acceso al volcán Nevado de Toluca, ubicado en el Estado de México, permanece...

Fuga de gas natural provoca fuerte movilización de emergencia en el centro de Toluca

Una fuga de gas natural provocó la movilización de cuerpos de emergencia en el...

Video: Bad Bunny y J Balvin se reconcilian sobre el escenario del Estadio GNP Seguros de CDMX

El último concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México fue escenario de...

Asesinan a balazos a cinco miembros de una familia en Chilapa, Guerrero

Un ataque armado en el municipio de Chilapa dejó un saldo de cinco personas...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...