Se reúne el gobernador con el secretario de Hacienda

Se reúne el gobernador con el secretario de Hacienda

C
Carlos Calzado··1 min de lectura
190
Compartir
AGENCIA SIM Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, sostuvo un encuentro este sábado con el secretario de Hacienda en México, Arturo Herrera. La noticia de esta reunión fue dada a conocer por el propio mandatario estatal a través de un mensaje en redes sociales, donde explicó que en el marco de dicho encuentro revisaron la situación financiera, de empleos, obras de infraestructura e inversiones para la entidad. En una de las dos fotografías compartidas por Joaquín González se aprecia a la secretaria de Finanzas y Planeación del estado, Yohanet Torres Muñoz. En la mencionada publicación el jefe del Ejecutivo también agradeció el funcionario federal por su atención a Quintana Roo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas