InicioQuintana RooCancúnSe reúne Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de...

Se reúne Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Cancún

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo una reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), y con su director, Carlos Tiburcio Martínez, para seguir fortaleciendo el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, que incluye trabajar e impulsar el bienestar de todos los sectores sociales, como lo es la comunidad estudiantil.

En ese marco, el Secretario Pablo Bustamante destacó las acciones que se realizan desde la Secretaría a su cargo, con los Programas del Bienestar, que están transformando vidas, al igual que la importancia que tiene que las y los jóvenes participen activamente en el gobierno de Mara Lezama, para que con sus ideas y proyectos contribuyan al bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

En la reunión, las y los estudiantes hablaron con el Secretario Pablo Bustamante, sobre proyectos sociales y de salud para el bienestar, así como agroalimentarios, con los que han hecho destacar al ITC; al igual que agradecieron su cercanía y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Estamos creando vínculos con el Secretario y eso me parece correcto para intercambiar ideas y proyectos en mente para que los lleve a la Gobernadora Mara Lezama, y también decirle que es un orgullo que nos represente como la primera mujer en gobernar el estado: Sandra González Sandoval, estudiante de Administración de Empresas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, ‘Mujer es Vida’ une a familias y transforma vidas: Pablo Bustamante

Es importante el acercamiento del Secretario Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil, al ser una persona joven en el cargo, nos da ese ejemplo de qué cada vez más la juventud tiene mayor participación y toma de decisiones. A la Gobernadora le envío un gran saludo y le doy gracias por impulsar a las mujeres: Luisa Fernanda Marín Osorio, estudiante de Administración.

Los estudiantes necesitamos tener grandes ejemplos de vida y que nos motiven a alcanzar nuestros sueños, por eso agradezco al Secretario Pablo Bustamante por este tiempo, y a su vez, a la Gobernadora Mara Lezama por todo su trabajo en favor de la comunidad estudiantil: Ángel Gustavo Lam Madera, estudiante de Administración.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...