InicioQuintana RooCancúnSe reúne Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de...

Se reúne Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Cancún

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, sostuvo una reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), y con su director, Carlos Tiburcio Martínez, para seguir fortaleciendo el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, que incluye trabajar e impulsar el bienestar de todos los sectores sociales, como lo es la comunidad estudiantil.

En ese marco, el Secretario Pablo Bustamante destacó las acciones que se realizan desde la Secretaría a su cargo, con los Programas del Bienestar, que están transformando vidas, al igual que la importancia que tiene que las y los jóvenes participen activamente en el gobierno de Mara Lezama, para que con sus ideas y proyectos contribuyan al bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

En la reunión, las y los estudiantes hablaron con el Secretario Pablo Bustamante, sobre proyectos sociales y de salud para el bienestar, así como agroalimentarios, con los que han hecho destacar al ITC; al igual que agradecieron su cercanía y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Estamos creando vínculos con el Secretario y eso me parece correcto para intercambiar ideas y proyectos en mente para que los lleve a la Gobernadora Mara Lezama, y también decirle que es un orgullo que nos represente como la primera mujer en gobernar el estado: Sandra González Sandoval, estudiante de Administración de Empresas.

Te puede interesar: En Quintana Roo, ‘Mujer es Vida’ une a familias y transforma vidas: Pablo Bustamante

Es importante el acercamiento del Secretario Pablo Bustamante con la comunidad estudiantil, al ser una persona joven en el cargo, nos da ese ejemplo de qué cada vez más la juventud tiene mayor participación y toma de decisiones. A la Gobernadora le envío un gran saludo y le doy gracias por impulsar a las mujeres: Luisa Fernanda Marín Osorio, estudiante de Administración.

Los estudiantes necesitamos tener grandes ejemplos de vida y que nos motiven a alcanzar nuestros sueños, por eso agradezco al Secretario Pablo Bustamante por este tiempo, y a su vez, a la Gobernadora Mara Lezama por todo su trabajo en favor de la comunidad estudiantil: Ángel Gustavo Lam Madera, estudiante de Administración.

spot_img

Noticias recientes

Muere sujeto electrocutado mientras pintaba un negocio en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de oficio pintor de 33 años murió luego de ser electrocutado mientras...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Desarrollan pastilla anticonceptiva para hombres en la Universidad Autónoma de Querétaro

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) está desarrollando una innovadora pastilla anticonceptiva para hombres,...

HBO desmiente rumores y confirma que la serie de Harry Potter no tendrá narrador

Se acabaron los rumores. HBO Max confirmó que la nueva serie de Harry Potter...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...