InicioQuintana RooCancúnSe reúne Pablo Bustamante con representantes de más de 30 organizaciones civiles...

Se reúne Pablo Bustamante con representantes de más de 30 organizaciones civiles de Quintana Roo

Publicado el

Cancún, Quintana Roo, 18 julio 2023.– “Como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, hoy damos un gran paso rumbo a la instalación del Consejo para el Fortalecimiento de las OSC’s y continuar con la puesta en marcha de más Programas del Bienestar como será “Unidos para Transformar”, que atenderá las causas para recomponer el tejido social e impulsará el desarrollo integral de las familias más vulnerables”, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

En reunión con más de 30 organizaciones de la sociedad civil, Pablo Bustamante resaltó que éste es el verdadero espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama: trabajar de la mano con la gente para seguir con la transformación de Quintana Roo, por lo que agradeció a Jorge Escudero, representante del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública, por organizar esta mesa de diálogo.

Talvez te gustaría leer: Más jóvenes se suman a la Transformación en Quintana Roo: Pablo Bustamante

“El ejemplo de nuestra Gobernadora Mara Lezama es ayudar, estar cercanos, mantener el diálogo y trabajar a ras de piso. Sabemos que, en las asociaciones que representan, sus miembros, voluntarios y familia que han conformado, dedican su vida a ayudar a los demás, por eso vamos a fortalecer este vínculo e impulsar a más personas”, comentó Pablo Bustamante.

En ese marco, Pablo Bustamante precisó que, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo del primer gobierno humanista en Quintana Roo, encabezado por Mara Lezama, actualmente con los programas de apoyo directo, como “Mujer es Vida”, se benefician las personas más necesitadas, haciendo frente a la carencia alimentaria como nunca antes en la historia del estado.

También, resaltó que, con el nuevo programa de “Unidades del Bienestar”, se beneficiarán a 350 mil personas con servicios de salud de primer nivel y medicamentos, así como análisis sin costo, como parte de la estrategia de la Gobernadora Mara Lezama para ampliar la cobertura de los servicios de salud en Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Turista japonés muere al caer desde un muro de siete metros del Panteón de Roma

Un turista japonés ha muerto al caer desde el muro perimetral del Panteón de...

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Balacera deja tres muertos y una mujer herida en Tepito, CDMX

Un total de tres hombres fueron asesinados a tiros en un ataque directo registrado...

Video: Suena salsa de Marc Anthony en lugar del Himno Nacional durante informe en la SCJN

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sonó “¿Qué precio tiene...

Noticias relacionadas

Video: Mueren tres personas por tormenta tropical Melissa en Haití; se encuentra a mil 340 km de Cancún

Al menos tres personas han muerto y cinco han resultado heridas en Haití al...

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...