Se viste de sacerdote “Lord nazi ruso” en Cancún

608
Foto: EFE

Cancún, Quintana Roo.-Reapareció en el penal de esta ciudad Aleksei Makeev, mejor conocido como Lord Nazi Ruso, que pasó de ser un tipo desenfrenado, rapado y con una esvástica tatuada en la cabeza, a un señor que se viste de sacerdote.

Foto: EFE

Actúa en obra de teatro

Como se recordará luego de difundirse algunos vídeos donde insultaba a los mexicanos, el ruso Aleksei Makeev, sufrió un intento de linchamiento por parte de grupo enardecido el 19 de mayo de 2017, momento en el que lesionó a uno de sus agresores, quien perdió la vida.

Por ese homicidio, Makeev fue recluido el 29 de mayo del año pasado y trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal (Cereso), porque temían por su vida en Cancún, lugar al que volvió el pasado 21 de mayo y donde se le pudo ver delgado, más tranquilo y representando a un sacerdote en una obra sobre el descubrimiento de América llamada “Mitos, Mitotes y Mitoteros”.

También te puede interesar: De 18 a 50 años de cárcel, la sentencia para #LordNaziRuso

La obra fue preparada en tres días y en ella participaron 30 internos del penal de Cancún, bajo la dirección del maestro de teatro, Jorge Correa Fuentes, con más de 55 años de trayectoria como actor.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios