InicioQuintana RooCancúnSobrevuela ‘Águila 1’ alrededores de Tajamar

Sobrevuela ‘Águila 1’ alrededores de Tajamar

Publicado el

Cancún.- El helicóptero “Águila 1”, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública, sobrevoló esta tarde los alrededores de Tajamar y Malecón Américas, previo a la apertura a vehículos de este espacio.

El helicóptero fue visto pasar varias veces por la zona de Tajamar y de Malecón Américas, como parte de los recorridos de vigilancia realizados por autoridades, previo a la ceremonia de apertua oficial, a la una de la tarde.

Cabe destacar que al menos 200 personas ya estaban congregadas en la entrada a Tajamar, casi todas vestidas de blanco, para auxiliar en la limpieza de este espacio.

Un tribunal ordenó que se abrieran las vialidades a vehículos hacia Tajamar, cerradas hace cerca de cuatro años, además de solicitar a las autoridades que brindaran mantenimiento a este humedal, y a la fuerza pública a vigilar de que esta acción pueda llevarse a cabo.

spot_img

Noticias recientes

Sony anuncia una actualización de PlayStation 3 casi 20 años después de su lanzamiento

A punto de cumplir dos décadas en el mercado, la PlayStation 3 vuelve a...

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...