InicioQuintana RooCancúnSujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Sujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Publicado el

Un hombre perdió la vida por ahogamiento tras ser rescatado de una playa en la Zona Hotelera de Cancún. Algunas versiones apuntan a que fue frente al hotel Ritz Carlton y otras indican que fue más cerca del hotel Kempinski.

Lea también: Supervisarán autoridades que nueva caseta de Puerto Cancún no afecte el libre tránsito

Aunque los guardavidas pudieron sacar del mar al sujeto, ya nada pudieron hacer. Los primeros informes señalan que el presunto turista fue arrastrado por las olas; sin embargo, logró ser sacado por los rescatistas de la costa.

Al llegar a la arena, el individuo se desvaneció y fue auxiliado por un médico del hotel, mientras se llamaba al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Tiempo después, paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al paciente al hospital privado La Joya, ubicado en el kilómetro 16.5 del bulevar Kukulcán, donde confirmaron su muerte. Al parecer, el sujeto rescatado del mar en Cancún sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo llegaron al nosocomio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Del ahora occiso, hasta el momento, únicamente se sabe que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión media y tez clara. Se desconoce su identidad.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Muere ahogado sujeto en la playa Gaviota Azul de Cancún; se metió a nadar en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Cancún, luego que se confirmara la muerte de un hombre...