InicioQuintana RooCancúnSujeto que robaba baterías de automóviles es detenido en Cancún

Sujeto que robaba baterías de automóviles es detenido en Cancún

Publicado el

El sujeto que se hizo viral en redes sociales por robar baterías de automóviles en distintos centros comerciales de Cancún fue detenido este jueves 11 de julio.

Aunque primeras versiones señalaban que el hombre identificado como Rey Armando “N” fue capturado in fraganti mientras abría el cofre de un auto, la versión oficial señala que el sujeto fue arrestado durante un patrullaje de rutina en la Supermanzana 101.

De acuerdo con las autoridades, el ahora detenido fue captado manejando una motocicleta de manera inapropiada, poniendo en riesgo la seguridad de los peatones y de los oficiales que intentaban asegurarlo.

También te puede interesar: Captan a sujeto robando baterías de vehículos en centros comerciales de Cancún

Tras la aprehensión, Rey Armando “N” reaccionó agresivamente y golpeó a los oficiales. No obstante, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

La Fiscalía invitó a la población a presentar sus respectivas denuncias para que este individuo pueda obtener una sentencia justa.

spot_img

Noticias recientes

Video: Claudia Sheinbaum rechaza un presunto regalo de Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero

Durante su gira por Guerrero, este domingo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó un...

Condenan a 293 años de cárcel a “El Jabón” por el secuestro y asesinato del hijo del escritor Javier Sicilia

José Luis Luquín Delgado, conocido como “El Jabón”, ha sido condenado a 293 años...

Encuentran muerto a médico del IMSS reportado como desaparecido en Veracruz

Informan que encontraron muerto a un médico del IMSS que fue reportado como desaparecido...

Marina busca embarcación desaparecida con dos personas a bordo; salió de Florida y no llegó a Isla Mujeres

La Secretaría de Marina-Armada de México, por conducto de la Quinta Región Naval, informa...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una adulta mayor, una menor y un hondureño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Quedan dos personas lesionadas tras incendio de vivienda en la 241 de Cancún

Un lamentable percance ocurrió hace unas horas en Cancún donde dos personas quedaron lesionadas...

Anuncian construcción del nuevo centro comercial Galerías Cancún

El grupo Gicsa y Liverpool comenzó los trámites para obtener la licencia de construcción...