InicioQuintana RooCancúnSujeto machetea a ladrones que ingresaron a su vivienda en Cancún 

Sujeto machetea a ladrones que ingresaron a su vivienda en Cancún 

Publicado el

Dos ladrones que ingresaron a una vivienda en Cancún fueron sorprendidos por el dueño, quien sin dudarlo, utilizó su machete y lesionó a uno de ellos. El otro sujeto logró escapar con dinero y algunas pertenencias.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Villas Otoch Paraíso, donde los primeros reportes indican que unos sujetos entraron a robar a una casa. 

El dueño los captó infraganti y los atacó con un machete. Uno de los delincuentes fue herido en el brazo izquierdo, mientras que el otro logró darse a la fuga con una tableta, 10 mil pesos y otros objetos más.

El maleante herido habría acudido a una farmacia ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) y Lak’In en Cancún para pedir ayuda; sin embargo, se presume que no fue atendido.

Te puede interesar: Ejecutan al encargado de un expendio de cerveza en Cancún por presunto cobro de piso

Luego de recibir una llamada al 911, agentes de la Policía Municipal de Benito Juárez acudieron al lugar junto con paramédicos de una empresa privada, quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital.

Después de ser diagnosticado, el malhechor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal por haber ingresado a un domicilio de Cancún a robar.

spot_img

Noticias recientes

Reabren cinco tiendas Waldo’s tras incendio que dejó 25 muertos en Hermosillo, Sonora

Un total de cinco sucursales de la tienda comercial Waldo’s en Hermosillo reabrieron sus...

Matan a exalcalde de Zaniza y a su hijo en presunta emboscada en Oaxaca

El exalcalde y excomisario de Bienes Comunales de Santa María Zaniza, Oaxaca Silvestre Vásquez...

Checo Pérez encabeza a todos los pilotos en el video de presentación de la Fórmula 1 para 2026

Tras varios meses sin la adrenalina que garantiza la Fórmula 1, la máxima categoría...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...