InicioQuintana RooCancúnSuma Pablo Bustamante a jóvenes de la Universidad del Caribe a la...

Suma Pablo Bustamante a jóvenes de la Universidad del Caribe a la transformación y el bienestar de Quintana Roo

Publicado el

Cancún, 28 noviembre 2023.- Para sumar a jóvenes estudiantes a la transformación de Cancún y Quintana Roo, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio de colaboración con la rectora de la Universidad del Caribe, Marisol Vanegas Pérez, con el objetivo de hacer equipo y seguir trabajando en unidad sociedad y gobierno, como lo establece el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

“Estoy muy contento porque es muy importante para nosotros, para nuestra Gobernadora Mara Lezama, aprender de la visión de los jóvenes, porque creemos en que es fundamental para el desarrollo y la transformación de Quintana Roo, sobre todo, porque la gran mayoría de la población son jóvenes”, comentó el Secretario Pablo Bustamante, en el instituto educativo de Cancún.

Pablo Bustamante puntualizó que las puertas de la Secretaría de Bienestar estarán abiertas para que puedan hacer su servicio social y compartir sus ideas y conocimientos adquiridos en la universidad, además de hacer equipo con la comunidad estudiantil y académica, pues es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Talvez te gustaría leer: Más de 20 mil paquetes gratuitos para elaboración de hamacas e hipiles se han entregado a las Artesanas del Bienestar: Pablo Bustamante

En ese sentido, el Secretario de Bienestar destacó que tanto jóvenes estudiantes como organizaciones de la sociedad civil, trabajan en atender las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses, por lo que hizo una extensa invitación a participar en los Programas del Bienestar, que por primera vez en el estado, se entregan de forma directa y gratuita para abatir los diferentes rezagos.

“Hace unos años, lo único que necesitaba para aportar a mi comunidad, a Cancún, era una oportunidad, y hoy la tengo en la Secretaría de Bienestar, formando parte del primer gobierno humanista que encabeza nuestra Gobernadora, y hacer equipo con ustedes es una gran forma de retribuir y de impulsar a que se puedan abrir más espacios para que las y los jóvenes contribuyan a la transformación de nuestro estado” compartió Pablo Bustamante.

Finalmente, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, reiteró que seguirá sumando esfuerzos a través de alianzas y convenios con los sectores, para construir el Cancún y Quintana Roo próspero e inclusivo, con oportunidades que todos merecemos, siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos armados se hacen pasar por cuadrilla de mantenimiento y roban camión con ganado en Veracruz

Un comando que se hizo pasar por una cuadrilla de mantenimiento montó un falso...

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...