InicioQuintana RooCancúnSuma Pablo Bustamante a jóvenes de la Universidad del Caribe a la...

Suma Pablo Bustamante a jóvenes de la Universidad del Caribe a la transformación y el bienestar de Quintana Roo

Publicado el

Cancún, 28 noviembre 2023.- Para sumar a jóvenes estudiantes a la transformación de Cancún y Quintana Roo, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio de colaboración con la rectora de la Universidad del Caribe, Marisol Vanegas Pérez, con el objetivo de hacer equipo y seguir trabajando en unidad sociedad y gobierno, como lo establece el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

“Estoy muy contento porque es muy importante para nosotros, para nuestra Gobernadora Mara Lezama, aprender de la visión de los jóvenes, porque creemos en que es fundamental para el desarrollo y la transformación de Quintana Roo, sobre todo, porque la gran mayoría de la población son jóvenes”, comentó el Secretario Pablo Bustamante, en el instituto educativo de Cancún.

Pablo Bustamante puntualizó que las puertas de la Secretaría de Bienestar estarán abiertas para que puedan hacer su servicio social y compartir sus ideas y conocimientos adquiridos en la universidad, además de hacer equipo con la comunidad estudiantil y académica, pues es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Talvez te gustaría leer: Más de 20 mil paquetes gratuitos para elaboración de hamacas e hipiles se han entregado a las Artesanas del Bienestar: Pablo Bustamante

En ese sentido, el Secretario de Bienestar destacó que tanto jóvenes estudiantes como organizaciones de la sociedad civil, trabajan en atender las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses, por lo que hizo una extensa invitación a participar en los Programas del Bienestar, que por primera vez en el estado, se entregan de forma directa y gratuita para abatir los diferentes rezagos.

“Hace unos años, lo único que necesitaba para aportar a mi comunidad, a Cancún, era una oportunidad, y hoy la tengo en la Secretaría de Bienestar, formando parte del primer gobierno humanista que encabeza nuestra Gobernadora, y hacer equipo con ustedes es una gran forma de retribuir y de impulsar a que se puedan abrir más espacios para que las y los jóvenes contribuyan a la transformación de nuestro estado” compartió Pablo Bustamante.

Finalmente, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, reiteró que seguirá sumando esfuerzos a través de alianzas y convenios con los sectores, para construir el Cancún y Quintana Roo próspero e inclusivo, con oportunidades que todos merecemos, siguiendo la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

spot_img

Noticias recientes

Video: Carín León y Jelly Roll presentan la primera canción oficial del Mundial 2026

El Mundial 2026 no solo promete emociones dentro de la cancha, sino también fuera...

Video: Por celebración del Día de San Patricio tiñen de verde el río en Chicago, Estados Unidos

Cada 17 de marzo, el río Chicago se transforma en un llamativo espectáculo al...

Mujer mata a cuchilladas a su expareja tras una discusión en Escobedo, Nuevo León

Un hombre murió luego de ser atacado con un arma blanca presuntamente por su...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Noticias relacionadas

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...