InicioQuintana RooCancúnTaxista presuntamente le echa ácido a un automóvil en Cancún al creer...

Taxista presuntamente le echa ácido a un automóvil en Cancún al creer que era Uber

Publicado el

Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” presuntamente le aventó ácido al automóvil de un ciudadano afuera del hotel Sandos de la Zona Hotelera de esta ciudad, razón por la que fue detenido.

El automovilista acudió a este centro de hospedaje a dejar a una conocida, pero fue interceptado por este taxista, quien comenzó a agredirlo verbalmente, al creer que trabajaba como Uber.

El ciudadano se quiso retirar, pero el taxista presuntamente le arrojó un líquido a su cajuela, lo que hizo que la pintura de su vehículo comenzara a derretirse. Ante ello, el agraviado llamó al 911.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y, ante el señalamiento de la víctima, procedieron a detener a este taxista, quien circula en el vehículo con número económico 2929.

Talvez te gustaría leer: Taxistas de Cancún amenazaron a choferes de Autocar; interpondrán séptima denuncia contra ellos 

SURGE VIDEO DE OTRO ALTERCADO

Este ataque sucedió en momentos en el que en redes sociales comenzó a circular un video en el que un taxista que bloqueaba la zona hotelera se da a la fuga, para evitar ser detenido por policías.

Este hecho ocurrió el pasado lunes, aunque el video tomado por un ciudadano a la distancia comenzó a difundirse apenas hasta hoy.

Al parecer, este taxista era uno de varios quienes obstruían la vialidad, para intentar detener a un automóvil al que acusaban de ser Uber. Su vehículo, el taxi con número 8020, que por cierto llevaba todos sus cristales polarizados, fue dejado estacionado atravesado en el bulevar junto a otro taxi, pero un grupo de ciudadanos trató de moverlo a la fuerza para libertar la vialidad, mientras los policías observaban.

Ante ello, el conductor del taxi regresó a su unidad, lo que hizo que uno de los ciudadanos excalamara “ah, es este mono, ¡que lo linchen!”.

El taxista trató de retirar si vehículo, pero los policías se lo impidieron y comenzaron a llevárselo hacia otro punto. El taxista comenzó a señalar hacia lo lejos, antes de regresar trotando a su vehículo. Allí, aunque los policías trataron de impedírselo, el taxista arrancó su unidad, con la que huyó a toda velocidad, con la puerta abierta y casi atropellando a uno de los agentes.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a dos sujetos tras balacera en una plaza comercial de Tuxpan, Veracruz

La noche de este viernes se registró un ataque armado en el estacionamiento de...

Video: Detienen a mujer por abandonar a su perro en un aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos

Una mujer enfrenta cargos tras dejar a su perro en el Aeropuerto Internacional Harry...

Video: Emiliano, hijo de Pepe Aguilar desata polémica por canción que alude a líder del CJNG

Emiliano Aguilar, hijo del reconocido cantante Pepe Aguilar, ha generado controversia tras difundir en...

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...