Insiste tocho bandera en regresar a campo “vedado”

tocho bandera

Cancún.- Pese a que el concesionario del campo de beisbol “Héctor Tío Rodríguez” aseguró que no permitirá el regreso del tocho bandera en este espacio, la Liga Peninsular de este deporte ya anunció su temporada de otoño, en este lugar, con 131 equipos, a partir del 1 de septiembre.

Tocho Bandera contradice al concesionario

El congreso semestral de la Liga Peninsular de Tocho Bandera se efectuó en las instalaciones Instituto Americano Leonardo Da Vinci en donde se dieron cita los representantes de las organizaciones, distribuidas en distintas categorías.

El Torneo Otoño 2018, apodado “El Morelense”, se jugará en las divisiones Mastodontes, Micros, Tinnys, infantil Junior, infantil femenil menor, infantil varonil menor, infantil mixto menor, infantil femenil mayor, infantil varonil, infantil mixto, Juvenil femenil, varonil y mixto, mayor libre femenil, varonil y mixto así como master femenil, varonil y mixto.

La competencia arrancará este 1 de septiembre y se desarrollará hasta el 9 de diciembre en diferentes sedes, incluido el campo de béisbol “Héctor Tío Rodríguez” de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Lo anterior, pese a que Manuel Renteria Ramírez, concesionario de este espacio, indicó que ya no permitirá que se juegue tocho bandera en el lugar, al haber rehabilitado el pasto, para armar una liga de béisbol a nivel peninsular.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para 1er Abierto Internacional Cancún Flag 2018

Sin embargo, Raúl Lambert, presidente de la Liga Peninsular de Tocho Bandera, asegura que cuenta con la anuencia del Instituto Municipal del Deporte.

Más noticias de Cancún