InicioQuintana RooCancúnTrasciende accidente en el que se vio presuntamente involucrada la directora del...

Trasciende accidente en el que se vio presuntamente involucrada la directora del Geavig de Cancún

Publicado el

Este fin de semana habría ocurrido un accidente en Cancún en el que se vio presuntamente involucrada la titular del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) de Benito Juárez.

De acuerdo con el medio Quintana Roo Urbano, Adela Jiménez Izquierdo, funcionaria del gobierno de Ana Paty Peralta se habría visto involucrada en un accidente en el que presuntamente conducía en estado de ebriedad. Sin embargo, pese a ello, y aunque originalmente habría sido detenida, terminó liberada.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada de este sábado y en un principio se buscó que la información se mantuviera oculta. Pero al final tanto algunas imágenes como la información fueron filtradas.

Talvez te gustaría leer: Deja dos personas lesionadas choque de combi con viga de concreto en Puerto Morelos

De acuerdo con lo informado por el medio anteriormente mencionado, la funcionaria del gobierno de Ana Paty Peralta habría sido dejada en libertad.

Hasta el momento no existe ninguna confirmación de las autoridades, pero en caso de ser cierto lo descrito anteriormente, se trataría de un nuevo escándalo en el que está envuelto el Ayuntamiento de Benito Juárez.

La Policía de Ana Paty Peralta ha sido acusada recientemente en redes sociales por extorsionar y amedrentar a ciudadanos, pero a la vez por solapar a los taxistas cuando agreden a turistas y conductores de Uber, y por no combatir la delincuencia. Y ahora se les señala por dejar ir a una funcionaria que habría cometido una grave infracción al volante. Y la presidenta no toma cartas para atender estos problemas.

Con información de: Quintana Roo Urbano

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asestó un golpe...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...