InicioQuintana RooCancúnTrasladan a Mexicali a maestro acusado de pederastia agravada que fue capturado...

Trasladan a Mexicali a maestro acusado de pederastia agravada que fue capturado en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Luego de ser capturado este sábado en la residencial Santa Fe de Cancún, este domingo la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) trasladó al maestro Ricardo Roberto “N” a sus instalaciones en Mexicali para ser presentado ante el juez de control, por las acusaciones de abuso sexual en contra de al menos 16 alumnas.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando este hombre fue ingresado a la sede de la fiscalía de ese estado, en Mexicali, y posteriormente, el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez ofreció una rueda de prensa en la cual detalló los datos que hicieron dar con el paradero de Ricardo Roberto “N” en Cancún.

El fiscal señaló que los detalles sobre la detención los tendrá solo la Fiscalía General de Quintana Roo, aunque destacó que la recompensa de 500 mil, que fue fijada para dar con el docente, no fue cobrada.

Asimismo, precisó que este sujeto contaba con familiares en la ciudad de Cancún, razón por la que analizaron la posibilidad de que estuviera en esta ciudad.

Por otra parte, indicó que, además de Ricardo Roberto “N”, personal del sistema educativo está siendo investigado por presuntas omisiones, entre ellas la del director de la escuela Leona Vicario, donde trabajaba el imputado.

También te puede interesar: Pederasta en Playa del Carmen embriagaba a dos niños para abusarlos: fue detenido

Finalmente, el fiscal confirmó que en total se abrieron 16 carpetas de investigación en contra de este docente, de las cuales 14 corresponden a denuncias de la primaria Leona Vicario y dos de otra escuela en la misma ciudad.

spot_img

Noticias recientes

Influencer Gomita se bautiza a los 31 años de edad; asegura que fortaleció su fe

Araceli Ordaz, mejor conocida en redes sociales como Gomita, sorprendió a sus seguidores al...

Mexicana Fátima Bosch, niega rumores sobre supuesta renuncia a la corona de Miss Universo

La mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo, ha respondido con firmeza a las críticas...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

VIDEO: ¡Perro Magnus vence al cáncer! Dueño organiza caravana emotiva en Colombia

Magnus, un valiente pitbull que superó el cáncer tras meses de intensos tratamientos, se...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...