InicioQuintana RooCancúnTurista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en...

Turista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en su pedida de mano

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Las historias de amor son muchas y diversas en Cancún, destino privilegiado de México, que atrae a viajeros nacionales y extranjeros a sus bellos escenarios para el turismo de romance y este fue el caso de una pareja cuyo cómplice fue un taxista local al que agradecieron por apoyar en una gran hazaña de pedida de mano.

La página de Facebook Arte de México, compartió la tierna historia de esta pareja que ahora está comprometida, no sin antes, ser ayudada por un taxista local a quien agradecen prácticamente por su gran atención y servicio.

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mi novia y a mi del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret además de cobrarnos una tarifa mas baja”, relató el novio.

El turista explicó que todo el tiempo que estuvo con su ahora prometida en Cancún, el taxista estuvo al pendiente que estuvieran bien. “Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita) a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU )”.

Por su fuera poco, a pesar de que trabaja de noche el taxista fue muy temprano por la pareja para llevarla a la playa a ver el amanecer. “Con decirles que hasta lloró cuando le di el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas”.

También te puede interesar: Cancún rompe récord de operaciones aéreas y trabaja en un turismo responsable

“Si van a Cancún no duden en contactarlo por cualquier cosa, Fabian es una persona de bajos recursos por lo que recurrir a sus servicios es un gran acto de sustento para él.
Les dejo su número 998 134 8326″, compartió el orgulloso prometido.
spot_img

Noticias recientes

Rihanna reaparece en Nueva York bajo dispositivo de seguridad tras tiroteo en su mansión

La cantante Rihanna volvió a aparecer públicamente semanas después de vivir uno de los...

Mueren tres integrantes de una familia por caída de un rayo en Ozolotepec, Oaxaca

Un rayo mató a tres hermanos que se refugiaban de una tormenta eléctrica bajo...

Caen integrantes de banda dedicada al robo de transporte de carga en Hidalgo

Un operativo de seguridad desplegado en el municipio de Tepeji del Río, en el...

Hallan tortuga muerta y analizan posible vínculo con derrame petrolero en Boca del Río, Veracruz

El hallazgo de una tortuga lora sin vida en playas de Boca del Río,...

Noticias relacionadas

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Mara Lezama informa en mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum avance histórico en vivienda en Quintana Roo

Durante un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de su conferencia mañanera,...