InicioQuintana RooCancúnTurista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en...

Turista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en su pedida de mano

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Las historias de amor son muchas y diversas en Cancún, destino privilegiado de México, que atrae a viajeros nacionales y extranjeros a sus bellos escenarios para el turismo de romance y este fue el caso de una pareja cuyo cómplice fue un taxista local al que agradecieron por apoyar en una gran hazaña de pedida de mano.

La página de Facebook Arte de México, compartió la tierna historia de esta pareja que ahora está comprometida, no sin antes, ser ayudada por un taxista local a quien agradecen prácticamente por su gran atención y servicio.

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mi novia y a mi del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret además de cobrarnos una tarifa mas baja”, relató el novio.

El turista explicó que todo el tiempo que estuvo con su ahora prometida en Cancún, el taxista estuvo al pendiente que estuvieran bien. “Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita) a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU )”.

Por su fuera poco, a pesar de que trabaja de noche el taxista fue muy temprano por la pareja para llevarla a la playa a ver el amanecer. “Con decirles que hasta lloró cuando le di el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas”.

También te puede interesar: Cancún rompe récord de operaciones aéreas y trabaja en un turismo responsable

“Si van a Cancún no duden en contactarlo por cualquier cosa, Fabian es una persona de bajos recursos por lo que recurrir a sus servicios es un gran acto de sustento para él.
Les dejo su número 998 134 8326″, compartió el orgulloso prometido.
spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...