InicioQuintana RooCancúnTurista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en...

Turista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en su pedida de mano

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Las historias de amor son muchas y diversas en Cancún, destino privilegiado de México, que atrae a viajeros nacionales y extranjeros a sus bellos escenarios para el turismo de romance y este fue el caso de una pareja cuyo cómplice fue un taxista local al que agradecieron por apoyar en una gran hazaña de pedida de mano.

La página de Facebook Arte de México, compartió la tierna historia de esta pareja que ahora está comprometida, no sin antes, ser ayudada por un taxista local a quien agradecen prácticamente por su gran atención y servicio.

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mi novia y a mi del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret además de cobrarnos una tarifa mas baja”, relató el novio.

El turista explicó que todo el tiempo que estuvo con su ahora prometida en Cancún, el taxista estuvo al pendiente que estuvieran bien. “Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita) a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU )”.

Por su fuera poco, a pesar de que trabaja de noche el taxista fue muy temprano por la pareja para llevarla a la playa a ver el amanecer. “Con decirles que hasta lloró cuando le di el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas”.

También te puede interesar: Cancún rompe récord de operaciones aéreas y trabaja en un turismo responsable

“Si van a Cancún no duden en contactarlo por cualquier cosa, Fabian es una persona de bajos recursos por lo que recurrir a sus servicios es un gran acto de sustento para él.
Les dejo su número 998 134 8326″, compartió el orgulloso prometido.
spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Derrumbe de dos edificios en Marruecos deja al menos 22 muertos

Al menos 22 personas murieron y 16 resultaron heridas por el derrumbe de dos...

Video: Joven en Baja California compra casa prefabricada por AliExpress y muestra cómo es el proceso

Una joven mexicana, identificada como Karen Miller sorprendió en redes sociales al mostrar cómo...

Suspenden venta de boletos del México vs Portugal tras fallas en la página y presuntas irregularidades

El partido de México ante Portugal es uno de los más esperados por la...

Muere hombre tras explosión de una mina terrestre en Nuevo León

Confirman que un hombre murió este miércoles 10 de diciembre tras detonar una mina...

Noticias relacionadas

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...