InicioQuintana RooCancúnTurista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en...

Turista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en su pedida de mano

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Las historias de amor son muchas y diversas en Cancún, destino privilegiado de México, que atrae a viajeros nacionales y extranjeros a sus bellos escenarios para el turismo de romance y este fue el caso de una pareja cuyo cómplice fue un taxista local al que agradecieron por apoyar en una gran hazaña de pedida de mano.

La página de Facebook Arte de México, compartió la tierna historia de esta pareja que ahora está comprometida, no sin antes, ser ayudada por un taxista local a quien agradecen prácticamente por su gran atención y servicio.

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mi novia y a mi del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret además de cobrarnos una tarifa mas baja”, relató el novio.

El turista explicó que todo el tiempo que estuvo con su ahora prometida en Cancún, el taxista estuvo al pendiente que estuvieran bien. “Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita) a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU )”.

Por su fuera poco, a pesar de que trabaja de noche el taxista fue muy temprano por la pareja para llevarla a la playa a ver el amanecer. “Con decirles que hasta lloró cuando le di el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas”.

También te puede interesar: Cancún rompe récord de operaciones aéreas y trabaja en un turismo responsable

“Si van a Cancún no duden en contactarlo por cualquier cosa, Fabian es una persona de bajos recursos por lo que recurrir a sus servicios es un gran acto de sustento para él.
Les dejo su número 998 134 8326″, compartió el orgulloso prometido.
spot_img

Noticias recientes

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Despojan a automovilista de reloj valuado en 90 mil pesos en Guadalajara, Jalisco

Un automovilista fue despojado de un reloj valuado en aproximadamente 90 mil pesos durante...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...