in , , ,

Turista agradece a taxista de Cancún por ser el mejor cómplice en su pedida de mano

La pareja de turistas posa con el taxista que los ayudó a tener unas grandiosas vacaciones.
Foto: Vía Arte en México/ La pareja de turistas posa con el taxista que los ayudó a tener unas grandiosas vacaciones.

Cancún, Quintana Roo.- Las historias de amor son muchas y diversas en Cancún, destino privilegiado de México, que atrae a viajeros nacionales y extranjeros a sus bellos escenarios para el turismo de romance y este fue el caso de una pareja cuyo cómplice fue un taxista local al que agradecieron por apoyar en una gran hazaña de pedida de mano.

La página de Facebook Arte de México, compartió la tierna historia de esta pareja que ahora está comprometida, no sin antes, ser ayudada por un taxista local a quien agradecen prácticamente por su gran atención y servicio.

“Él es Fabian, el taxista que nos llevó a mi novia y a mi del aeropuerto de Cancún a nuestro hotel, todo el camino nos hizo plática y hasta nos vendió un paquete barato para ir a Xcaret además de cobrarnos una tarifa mas baja”, relató el novio.

El turista explicó que todo el tiempo que estuvo con su ahora prometida en Cancún, el taxista estuvo al pendiente que estuvieran bien. “Decidí pedirle matrimonio a mi novia pero no traía nada planeado, con una llamada al taxista, me consiguió el lugar (una playa limpia de sargazo y bonita) a la fotógrafa, un ramo de rosas, nos mandó a un lugar increíble a comprar ropa (Guayaberas HAU )”.

Por su fuera poco, a pesar de que trabaja de noche el taxista fue muy temprano por la pareja para llevarla a la playa a ver el amanecer. “Con decirles que hasta lloró cuando le di el anillo a mi novia y para rematar nos llevó a desayunar a un restaurant adecuado para la situación, en definitiva, de manera desinteresada un desconocido nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestras vidas”.

También te puede interesar: Cancún rompe récord de operaciones aéreas y trabaja en un turismo responsable

“Si van a Cancún no duden en contactarlo por cualquier cosa, Fabian es una persona de bajos recursos por lo que recurrir a sus servicios es un gran acto de sustento para él.
Les dejo su número 998 134 8326″, compartió el orgulloso prometido.

What do you think?

Written by Ariadna Lira

Un "chatarrero" de Bacalar violó presuntamente a una niña de siete años de edad que acudió a un depósito a vender latas enviada por sus padres.

“Chaterrero” viola a niña de 7 años que fue a vender latas en Bacalar

África supera los 3 millones de contagios por coronavirus