InicioQuintana RooCancúnTurista vierte ácido a indígena en Cancún

Turista vierte ácido a indígena en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre, supuestamente un turista, fue captado en video arrojando ácido muriático junto a una niña indígena, que tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

El video fue subido en Facebook el viernes pasado por un usuario de nombre Álvaro Ojeda y ya suma 119 mil reproducciones.

En las imágenes, se ve cómo el hombre, que aparentemente adquirió una botella de ácido muríatico, comenzó a verterla afuera del establecimiento, sobre la banqueta, con la clara intención de expulsar a una joven indígena que allí estaba sentada y que tuvo que retirarse para evitar ser quemada.

Incluso después que se fuera, continuó vaciando la botella en el lugar, para asegurarse que no regresara.

“Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió e usuario. “De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.

Todos quienes comentaron en el video condenaron la acción.

Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...