InicioQuintana RooCancúnTurista vierte ácido a indígena en Cancún

Turista vierte ácido a indígena en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre, supuestamente un turista, fue captado en video arrojando ácido muriático junto a una niña indígena, que tuvo que alejarse para evitar ser quemada, afuera de una tienda de conveniencia en esta ciudad.

El video fue subido en Facebook el viernes pasado por un usuario de nombre Álvaro Ojeda y ya suma 119 mil reproducciones.

En las imágenes, se ve cómo el hombre, que aparentemente adquirió una botella de ácido muríatico, comenzó a verterla afuera del establecimiento, sobre la banqueta, con la clara intención de expulsar a una joven indígena que allí estaba sentada y que tuvo que retirarse para evitar ser quemada.

Incluso después que se fuera, continuó vaciando la botella en el lugar, para asegurarse que no regresara.

“Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún”, escribió e usuario. “De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.

Todos quienes comentaron en el video condenaron la acción.

Según uno de los comentarios, los hechos ocurrieron afuera de un Oxxo en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera.

spot_img

Noticias recientes

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...