InicioQuintana RooCancúnUnidos con la sociedad civil, fortalecemos el bienestar de las mujeres y...

Unidos con la sociedad civil, fortalecemos el bienestar de las mujeres y sus familias: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 27 septiembre 2023.- Como lo establece el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, continúa fortaleciendo el trabajo con la sociedad civil organizada, por lo que visitó las asociaciones civiles Pro Niños Excepcionales y Salud y Bienestar por Quintana Roo, que atienden las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses.

En su visita a las instalaciones de Pro Niños Excepcionales, Pablo Bustamante reconoció la labor de señora Dafne García Herrera, presidenta de la A.C. y su equipo, que ayudan a niñas y niños con discapacidad y a sus familias a salir adelante, cuidando de su bienestar y motivándolos a cumplir sus sueños.

Por otro lado, Pablo Bustamante acompañó a mujeres cancunenses a la entrega de constancias por parte de Salud y Bienestar por Quintana Roo A. C. que concluyeron sus cursos de capacitación, lo que les permitirá fortalecer su autonomía económica y llevar bienestar a sus familias. En ese marco, hizo un reconocimiento a su fundadora, la maestra Silvia Bethel, y a la presidenta Daniel Olive, por su entrega y labor a favor de las mujeres.

En ambas asociaciones civiles, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad civil organizada y ser un puente para vincularlos con otras instancias, para que más familias cancunenses y quintanarroenses mejoren su calidad de vida.

Además: Pablo Bustamante, aliado de las familias cancunenses

Cabe destacar que, la Asociación Pro Niños Excepcionales A.C. se ubica en la Región 94 de Cancún y apoya a niñas y niños con discapacidad con diversas terapias. Así también, Salud y Bienestar por Quintana Roo A. C., está sobre la avenida Chac Mool en la Supermanzana 222, donde brindan capacitación para hombres y mujeres en el área belleza, salud y asistencia social.

spot_img

Noticias recientes

Detienen al maquinista del Tren Interoceánico que se descarriló en Oaxaca

Un análisis de la caja negra de la locomotora arrojó que el Tren Interoceánico...

Marco Rubio es designado por Donald Trump como como “gobernador de facto” de Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto ejecutivo fechado el 9...

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Noticias relacionadas

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...