InicioQuintana RooCancúnUnidos con la sociedad civil, fortalecemos el bienestar de las mujeres y...

Unidos con la sociedad civil, fortalecemos el bienestar de las mujeres y sus familias: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 27 septiembre 2023.- Como lo establece el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, continúa fortaleciendo el trabajo con la sociedad civil organizada, por lo que visitó las asociaciones civiles Pro Niños Excepcionales y Salud y Bienestar por Quintana Roo, que atienden las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses.

En su visita a las instalaciones de Pro Niños Excepcionales, Pablo Bustamante reconoció la labor de señora Dafne García Herrera, presidenta de la A.C. y su equipo, que ayudan a niñas y niños con discapacidad y a sus familias a salir adelante, cuidando de su bienestar y motivándolos a cumplir sus sueños.

Por otro lado, Pablo Bustamante acompañó a mujeres cancunenses a la entrega de constancias por parte de Salud y Bienestar por Quintana Roo A. C. que concluyeron sus cursos de capacitación, lo que les permitirá fortalecer su autonomía económica y llevar bienestar a sus familias. En ese marco, hizo un reconocimiento a su fundadora, la maestra Silvia Bethel, y a la presidenta Daniel Olive, por su entrega y labor a favor de las mujeres.

En ambas asociaciones civiles, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad civil organizada y ser un puente para vincularlos con otras instancias, para que más familias cancunenses y quintanarroenses mejoren su calidad de vida.

Además: Pablo Bustamante, aliado de las familias cancunenses

Cabe destacar que, la Asociación Pro Niños Excepcionales A.C. se ubica en la Región 94 de Cancún y apoya a niñas y niños con discapacidad con diversas terapias. Así también, Salud y Bienestar por Quintana Roo A. C., está sobre la avenida Chac Mool en la Supermanzana 222, donde brindan capacitación para hombres y mujeres en el área belleza, salud y asistencia social.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallado muerto tras acudir a una entrevista laboral en Veracruz

Informan que un joven de 27 años fue encontrado muerto tras acudir a una...

Premio Nobel James Dewey Watson aparece fotografiado con menores en archivos de Jeffrey Epstein

La reciente difusión de los de archivos Jeffrey Epstein volvió a colocar nombres conocidos...

Cantante “Residente” dirigirá la película “Porto Rico”; será protagonizada por Bad Bunny y Javier Bardem

El músico y productor puertorriqueño "Residente" anunció su debut como director de largometrajes con...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Noticias relacionadas

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...