InicioQuintana RooCancúnVehículo se incendia afuera de plaza comercial de Cancún

Vehículo se incendia afuera de plaza comercial de Cancún

Publicado el

Cancún, MX.- Una camioneta se incendió esta mañana afuera de la plaza Mis Héroes, ubicada en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre.

Una Renault Duster comenzó a incendiarse frente al acceso principal de la plaza. El conductor alcanzó a estacionar y bajarse a tiempo, pues en pocos minutos comenzó a arder por completo.

También te puede interesar: Caen sicarios que levantaron de antro y ejecutaron a hombre en Cancún

Al lugar arribaron bomberos, pero pese a sus esfuerzos, el vehículo fue pérdida total, posiblemente por un corto circuito.

No hubo personas lesionadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Se reúne Mara Lezama con Claudia Sheinbaum y le presenta la agenda de Quintana Roo para la Fitur 2026

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, acudió a la Ciudad de México para...

Gino Segura anuncia reforma integral a la Ley General de Turismo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en la...