InicioQuintana RooCancúnViaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Viaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Publicado el

Cancún.- Una joven procedente de Guadalajara viajó a Cancún el pasado domingo, para una graduación, en traje de contención, mascarilla y tacones, pues era la única manera en que su madre la dejaría abordar el avión. Las fotos de ella en esta estrafalaria indumentaria rápidamente se hicieron virales.

“Mi mamá me dejó ir a la graduación de las hermanas de mi novio (y obvio a verlo a él) con la condición de que me fuera así (ella juraba que no lo haría) y pues esa soy yo en el aeropuerto jajajaj” (sic), escribió Alexia Padilla, de 19 años de edad.

Las respuestas no se dejaron esperar, tanto de gente que tomó el asunto a burla, como quienes la criticaban por emprender el innecesario viaje, a quienes defendían esta actuación, considerando que fue con protección.

La mujer fue entrevistada por el portal Infobae, a quienes les relató que el pasaje lo tenía comprado desde enero, para asistir a esta graduación en junio, pero por la pandemia esta ceremonia se canceló. Sin embargo, el padre de las dos jóvenes organizó una pequeña ceremonia privada, a la que ella estaba invitada.

Alexia Padilla
Alexia Padilla

Aunque ya tenía el boleto, la madre de Alexia se negó a dejarla viajar, por el riesgo de contagio, y le indicó que sólo permitiría que abordara el avión si iba con equipo completo de protección, incluyendo un overol con capucha, pensando que jamás accedería.

Para su sorpresa, Alexia compró el traje de protección en una ferretería y así vestida se presentó en el aeropuerto para su viaje.

Hasta el momento, la publicación tiene 11 mil retweets y comentarios, y 168 mil “me gusta”.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama continuó al frente del ranking de gobernadores de Mitofsky durante octubre de 2025

Mara Lezama Espinosa se ha mantenido como la mejor autoridad estatal en todo México...

Revocan suspensión a casa de descanso de la Sedena en Bacalar; magistrados autorizan que siga obra

Se informó que dos magistrados que fueron electos en la elección del Poder Judicial...

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...