InicioQuintana RooCancúnViaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Viaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Publicado el

Cancún.- Una joven procedente de Guadalajara viajó a Cancún el pasado domingo, para una graduación, en traje de contención, mascarilla y tacones, pues era la única manera en que su madre la dejaría abordar el avión. Las fotos de ella en esta estrafalaria indumentaria rápidamente se hicieron virales.

“Mi mamá me dejó ir a la graduación de las hermanas de mi novio (y obvio a verlo a él) con la condición de que me fuera así (ella juraba que no lo haría) y pues esa soy yo en el aeropuerto jajajaj” (sic), escribió Alexia Padilla, de 19 años de edad.

Las respuestas no se dejaron esperar, tanto de gente que tomó el asunto a burla, como quienes la criticaban por emprender el innecesario viaje, a quienes defendían esta actuación, considerando que fue con protección.

La mujer fue entrevistada por el portal Infobae, a quienes les relató que el pasaje lo tenía comprado desde enero, para asistir a esta graduación en junio, pero por la pandemia esta ceremonia se canceló. Sin embargo, el padre de las dos jóvenes organizó una pequeña ceremonia privada, a la que ella estaba invitada.

Alexia Padilla
Alexia Padilla

Aunque ya tenía el boleto, la madre de Alexia se negó a dejarla viajar, por el riesgo de contagio, y le indicó que sólo permitiría que abordara el avión si iba con equipo completo de protección, incluyendo un overol con capucha, pensando que jamás accedería.

Para su sorpresa, Alexia compró el traje de protección en una ferretería y así vestida se presentó en el aeropuerto para su viaje.

Hasta el momento, la publicación tiene 11 mil retweets y comentarios, y 168 mil “me gusta”.

spot_img

Noticias recientes

Sobreviviente de Jeffrey Epstein critica omisión de archivos y denuncia secretismo

Una de las víctimas del caso del magnate pedófilo Jeffrey Epstein envió una carta...

Choque de tren contra muro de contención en Barcelona, España deja una persona muerta y 37 heridos

Al menos una persona murió y otras 37 resultaron heridas este martes cuando un...

Video: Secuestran a influencer Nicole Pardo “La Nicholette” en Culiacán, Sinaloa

La joven influencer y modelo Nicol Pardo de 25 años de edad, mejor conocida...

Video: Mujeres se pelean en pleno centro de Pachuca, Hidalgo

A través de las redes sociales se compartió una grabación en la que se...

Noticias relacionadas

Disparan a un sujeto en la ruta 4 de Cancún

Un sujeto fue atacado a tiros en Cancún la tarde de este martes 20...

Participa Mara Lezama, junto a Shaikha Al Nowais, de ONU Turismo, y Gloria Guevara, del WTTC, en mesa de alto nivel

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó, en el marco de la Fitur 2026, en...

Video: Ubican a cinco mujeres víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado sobre la localización y rescate en Cancún de cinco mujeres víctimas...