InicioQuintana RooCancúnViaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Viaja a Cancún en traje anticovid con tacones y se hace viral

Publicado el

Cancún.- Una joven procedente de Guadalajara viajó a Cancún el pasado domingo, para una graduación, en traje de contención, mascarilla y tacones, pues era la única manera en que su madre la dejaría abordar el avión. Las fotos de ella en esta estrafalaria indumentaria rápidamente se hicieron virales.

“Mi mamá me dejó ir a la graduación de las hermanas de mi novio (y obvio a verlo a él) con la condición de que me fuera así (ella juraba que no lo haría) y pues esa soy yo en el aeropuerto jajajaj” (sic), escribió Alexia Padilla, de 19 años de edad.

Las respuestas no se dejaron esperar, tanto de gente que tomó el asunto a burla, como quienes la criticaban por emprender el innecesario viaje, a quienes defendían esta actuación, considerando que fue con protección.

La mujer fue entrevistada por el portal Infobae, a quienes les relató que el pasaje lo tenía comprado desde enero, para asistir a esta graduación en junio, pero por la pandemia esta ceremonia se canceló. Sin embargo, el padre de las dos jóvenes organizó una pequeña ceremonia privada, a la que ella estaba invitada.

Alexia Padilla
Alexia Padilla

Aunque ya tenía el boleto, la madre de Alexia se negó a dejarla viajar, por el riesgo de contagio, y le indicó que sólo permitiría que abordara el avión si iba con equipo completo de protección, incluyendo un overol con capucha, pensando que jamás accedería.

Para su sorpresa, Alexia compró el traje de protección en una ferretería y así vestida se presentó en el aeropuerto para su viaje.

Hasta el momento, la publicación tiene 11 mil retweets y comentarios, y 168 mil “me gusta”.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Chappell Roan será el nuevo ícono de la temporada 13 de Fortnite Festival

El universo de los videojuegos y la industria musical convergen una vez más con...

¿Wendy Guevara murió? Esto es lo que se sabe

En las redes sociales comenzó a circular información sobre la muerte de Wendy Guevara...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Adulto mayor muere calcinado tras volcadura de auto en Durango

Reportan que un adulto mayor murió calcinado tras un accidente vehicular en la carretera...

Noticias relacionadas

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...