InicioQuintana RooCancúnVIDEO: Captan a sujetos golpeando a jóvenes en Plaza Solare de Cancún;...

VIDEO: Captan a sujetos golpeando a jóvenes en Plaza Solare de Cancún; sería por presunto cobro de piso

Publicado el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que sujetos golpean a jóvenes en un establecimiento ubicado en Plaza Solare de Cancún; se presume fue por cobro de piso.

Según información extraoficial, los hechos sucedieron en el antro Royal, de Plaza Solare, la cual se ubica en la Supermanzana 5, frente a la Plaza de Toros, donde al menos cuatro sujetos agredieron a jóvenes y los amedrentaron con armas de fuego.

De acuerdo con la grabación, el suceso ocurrió durante la madrugada del domingo 2 de junio, a la 1:22 horas, cuando supuestos narcomenudistas ingresaron al local y le pegaron a personas inocentes. Aunque había más personas en el lugar, éstas fueron ignoradas por los maleantes.

Te puede interesar: Arriban paquetes de la elección a la alcaldía a sede del D2 en Cancún; conteo empieza el miércoles

Otra de las versiones apuntan, que los agresores eran, al parecer, custodios del sitio, quienes amedrentaron a la aparente clientela. De este acontecimiento no se tiene ningún reporte por parte de las autoridades.

Cabe recordar que la Plaza Solare de Cancún, ha sido escenario constante de diversos hechos violentos, donde han lesionado y asesinado gente con arma de fuego. Además de ser considerado un foco rojo para la venta droga; y el suceso más reciente ha sido el impedimento de un secuestro e incendio en dicho centro comercial.

En este último caso, sucedido en junio de 2023, un guardia de seguridad logró evitar que un individuo quemara un bar y secuestrara a su dueño. Por salvarle la vida, el custodio tuvo que ser llevado al hospital tras resultar gravemente herido.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...