En la noche de este lunes oficiales de tránsito de Cancún detuvieron a un sujeto tras verificar que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sin embargo, algunos consideraron el acto de uno de los oficiales como inapropiado, ya que bajó al conductor del auto, donde además éste insiste a su acompañante (mujer) que grabe todo el suceso.
Por lo que es cuestionable su intención, más allá de tener la intención de hacer quedar mal a las autoridades, el sujeto fue quien quedó expuesto ante su conducta y demostrar que se encontraba en un terrible estado de ebriedad, razón por la que fue detenido, pues podía ocasionar un accidente.
Talvez te gustaría leer: Video: Ciclista defiende a un policía de taxista ebrio en Cdmx
Aunque algunos usuarios en redes sociales estaban a favor del conductor, fueron más los que expresaron que los oficiales hacían lo correcto debido al notable estado en que estaba el conductor y su acompañante.
“Vergonzoso que publiquen solo en contra de una parte, cuando es obvio que quien está detrás del volante está más que ebrio”, “malo sería que dejaran a un ebrio seguir manejando”, “la policía actuó bien, en ese estado es un riesgo manejar”.
Con información de: Twitter