InicioQuintana RooCancúnVideo: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en...

Video: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en Cancún

Publicado el

Este sábado se realizó el concierto de Carin León en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Por fortuna no hubo personas lesionadas y el incidente no pasó a mayores.

Fue poco antes de las 11:00 pm de este sábado cuando se reportaron los disparos al aire y tras lo cual se desplegó un operativo en los alrededores del inmueble donde se llevaba a cabo el concierto.

En el operativo participaron una unidad de la Secretaría de Marina (Semar), tres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como dos vehículos de Tránsito y ocho motocicletas.

Los elementos desplegados a las afueras del estadio “Beto Ávila” de Cancún donde se presentó Carin León se dedicaron a buscar a una persona sospechosa, quien supuestamente portaba una mochila color naranja y vestía una playera de cuadros color azul. La persona presuntamente estaba armada e iba en una motocicleta tipo Cross.

Los elementos que recorrieron la zona tanto a pie como en sus vehículos no dieron con el sospechoso, por lo que ninguna persona fue detenida. Tampoco se hallaron casquillos percutidos, y como ya se señalaba previamente, no hubo personas detenidas.

Pese a todo el revuelo causado por los disparos por arma de fuego en los alrededores del “Beto Ávila”, el concierto de Carin León transcurrió con normalidad.

Te puede interesar: Carin León apareció en el Tonight Show de Jimmy Fallon; es el segundo artista mexicano en lograrlo

Trascendió que los disparos pudieron originarse debido a un pleito entre dos personas, versión que no pudo confirmarse debido a que las autoridades no detuvieron al sospechoso.

Se trata de un nuevo incidente violento que afecta la imagen de Cancún, donde prácticamente a diario ocurren ejecuciones, ataques armados y extorsiones, entre otros delitos.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...