InicioQuintana RooCancúnVideo: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en...

Video: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en Cancún

Publicado el

Este sábado se realizó el concierto de Carin León en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Por fortuna no hubo personas lesionadas y el incidente no pasó a mayores.

Fue poco antes de las 11:00 pm de este sábado cuando se reportaron los disparos al aire y tras lo cual se desplegó un operativo en los alrededores del inmueble donde se llevaba a cabo el concierto.

En el operativo participaron una unidad de la Secretaría de Marina (Semar), tres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como dos vehículos de Tránsito y ocho motocicletas.

Los elementos desplegados a las afueras del estadio “Beto Ávila” de Cancún donde se presentó Carin León se dedicaron a buscar a una persona sospechosa, quien supuestamente portaba una mochila color naranja y vestía una playera de cuadros color azul. La persona presuntamente estaba armada e iba en una motocicleta tipo Cross.

Los elementos que recorrieron la zona tanto a pie como en sus vehículos no dieron con el sospechoso, por lo que ninguna persona fue detenida. Tampoco se hallaron casquillos percutidos, y como ya se señalaba previamente, no hubo personas detenidas.

Pese a todo el revuelo causado por los disparos por arma de fuego en los alrededores del “Beto Ávila”, el concierto de Carin León transcurrió con normalidad.

Te puede interesar: Carin León apareció en el Tonight Show de Jimmy Fallon; es el segundo artista mexicano en lograrlo

Trascendió que los disparos pudieron originarse debido a un pleito entre dos personas, versión que no pudo confirmarse debido a que las autoridades no detuvieron al sospechoso.

Se trata de un nuevo incidente violento que afecta la imagen de Cancún, donde prácticamente a diario ocurren ejecuciones, ataques armados y extorsiones, entre otros delitos.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Estrena HBO Max el documental de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y luego encontrada en una cisterna en...

Menor de edad encuentra a su abuela muerta en Aguascalientes; fue acuchillada

Informan que un menor de edad encontró a su abuela muerta en su vivienda...

Propone Donald Trump expulsar de Estados Unidos a congresista demócrata que criticó a Charlie Kirk

Donald Trump está envuelto en una nueva polémica, y es que ahora ha solicitado...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una menor de edad en Cancún; es su familiar

Se ha confirmado la vinculación a proceso en Cancún de un sujeto acusado de...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...