InicioQuintana RooCancúnVideo: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en...

Video: Reportan disparos al aire durante el concierto de Carin León en Cancún

Publicado el

Este sábado se realizó el concierto de Carin León en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. Por fortuna no hubo personas lesionadas y el incidente no pasó a mayores.

Fue poco antes de las 11:00 pm de este sábado cuando se reportaron los disparos al aire y tras lo cual se desplegó un operativo en los alrededores del inmueble donde se llevaba a cabo el concierto.

En el operativo participaron una unidad de la Secretaría de Marina (Semar), tres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez, así como dos vehículos de Tránsito y ocho motocicletas.

Los elementos desplegados a las afueras del estadio “Beto Ávila” de Cancún donde se presentó Carin León se dedicaron a buscar a una persona sospechosa, quien supuestamente portaba una mochila color naranja y vestía una playera de cuadros color azul. La persona presuntamente estaba armada e iba en una motocicleta tipo Cross.

Los elementos que recorrieron la zona tanto a pie como en sus vehículos no dieron con el sospechoso, por lo que ninguna persona fue detenida. Tampoco se hallaron casquillos percutidos, y como ya se señalaba previamente, no hubo personas detenidas.

Pese a todo el revuelo causado por los disparos por arma de fuego en los alrededores del “Beto Ávila”, el concierto de Carin León transcurrió con normalidad.

Te puede interesar: Carin León apareció en el Tonight Show de Jimmy Fallon; es el segundo artista mexicano en lograrlo

Trascendió que los disparos pudieron originarse debido a un pleito entre dos personas, versión que no pudo confirmarse debido a que las autoridades no detuvieron al sospechoso.

Se trata de un nuevo incidente violento que afecta la imagen de Cancún, donde prácticamente a diario ocurren ejecuciones, ataques armados y extorsiones, entre otros delitos.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...

Asesinan a una persona y dos quedan lesionadas tras ataque armado en la Región 237 de Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde en las últimas horas una persona fue asesinada...