VIDEO: Batalla campal entre transportistas en el Aeropuerto Internacional de Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El aeropuerto de Cancún estaba de bote en bote la gente loca de la emoción por esta batalla campal entre transportistas

Para muchos ir a un aeropuerto es un asunto tortuoso, las largas filas y baja calidad en los servicios tienden a irritar a más de uno, sin embargo, a veces puede resultar entretenido.

Tremendo espectáculo protagonizaron en el Aeropuerto Internacional de Cancún los miembros de las transportadoras Capsi, Shelbor y e Etransfer, quienes se agarraron a golpes en plena terminal 4.

Aún se desconocen los motivos, pero las imágenes nos dejan ver que estuvo intensa la riña pues hubo hasta sillazos.

También lee: VIDEO: Así son las torturas de la Unión Tepito a comerciantes de la CDMX

Esta no ha sido la única batalla campal que se ha armado en el Aeropuerto de Cancún, en marzo de este año se dio otro enfrentamiento parecido.

En ese momento, el motivo fue entre transportistas oficiales de la zona y un grupo de colombianos que introdujo unidades tipo urvan para el traslado de pasajeros del aeropuerto a sus hoteles, sin los permisos ni las concesiones correspondientes, según el testimonio de los afectados.

Además, acusaron a estos extranjeros de pagar cuotas a personal de la Guardia Nacional que vigila el lugar para poder operar sin restricciones.

Este momento fue captado en video por uno de los testigos, quien lo difundió en redes sociales para denunciar la mala impresión que generó ese altercado entre los visitantes.

En las imágenes se observó a varios hombres darse de golpes y empujones, mientras que varios sujetos rodearon a un joven que vestía de negro y lo tiran al piso, donde recibió múltiples patadas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles