Benito Juárez.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo apoyada de la Policía Ministerial adscrita a Secuestros informó que se tienen datos que prueban que dos conductores de taxi, del sindicato Andrés Quintana Roo participaron en el secuestro de dos turistas de identidad reservada provenientes del estado de Nuevo León, el pasado 17 de julio en la discoteca Palazzo de Cancún.

A los taxistas se les dictó dos años de prisión preventiva oficiosa, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, sostuvo en la audiencia desarrollada éste  miércoles 24 de julio, y aportó elementos suficientes al juez de control, quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro.

Todavía se busca a turista plagiado en Palazzo; se procederá a extinguir dominio

El próximo viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.