InicioQuintana RooCancúnVisitarán 600 agentes de viajes a Quintana Roo

Visitarán 600 agentes de viajes a Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Este próximo martes, 27 de agosto aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún tres aviones de la empresa Magni Charters, los cuales traen a 600 agentes de viajes a conocer los atractivos de Cancún y Riviera Maya, detalló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Con esto se busca consolidar al mercado nacional que ya es el segundo en importancia solo por detrás de Estados Unidos.

“En los próximos días tendremos el viaje de familiarización que organiza Magni Charters; de hecho les vamos a invitar a que nos acompañen en el aeropuerto a ver la llegada de los aviones; llegan tres aviones simultáneamente que salen de tres ciudades y en el camino se alinean; aterrizan juntos y se presentan juntos a la plataforma; vienen cerca de 600 agentes de viajes”, reveló en entrevista Darío Flota Ocampo.

Estos 600 agentes recorrerán durante una semana Riviera Maya y Cancún, conociendo parte de los diversos atractivos de estos destinos.

Los eventos durarán una semana, concluyendo el martes 2 de septiembre.
Finalizó resaltando el crecimiento que sigue teniendo el mercado nacional, que se incentiva aún más con este tipo de acciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Confirma Shakira concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

A pesar del deterioro en infraestructrura que atraviesa el Metro de la Ciudad de...

Autos seminuevos en México: por qué cada vez más compradores los eligen sobre un cero kilómetros

Algo cambió en la cabeza del comprador mexicano de autos. Durante años, la aspiración...

Corte Suprema de Estados Unidos declara ilegales los aranceles impuestos por Donald Trump

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este viernes 20 de febrero que el...

Cofepris advierte sobre lotes de Cafiaspirina falsificada; representan riesgo para la salud

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta luego...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

La justicia social en Quintana Roo se convierte en políticas públicas para garantizar derechos: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de la Justicia Social, la gobernadora Mara Lezama...