Vuelos a Cancún tendrán cama en clase económica

329

Ir cómodo en vuelos largos sólo era posible viajando en primera clase,  en donde incluso puedes viajar acostado; sin embargo, una nueva aerolínea se ha atrevido a ofrecer la misma comodidad pero en clase económica al integrar asientos que se convierten en cama para vuelos de largo trayecto.

Dicha aerolínea es Thomas Cook Airlines, quien ofrece comprar una fila de tres asientos en clase económica para que pueda convertirse en una cama, el colchón se desliza sobre una fila de asientos para que el pasajero pueda viajar acostado y cómodo durante sus vuelos, y por los reposabrazos no hay que preocuparse, pues se giran hacia atrás para no bloquear la comodidad del pasajero.

Por si fuera poco el “paquete” incluye una sábana ajustable, un reposacabezas, una almohada, una manta y un kit de servicios. Los asientos para dormir estarán disponibles a partir del 13 de mayo en rutas de largo trayecto en destinos como, Orlando, San Francisco, Nueva York y Cancún.

Los pasajeros al abordar el avión estarán sentados en una fila de tres asientos, y una vez que la señal del cinturón de seguridad esté apagado, podrán pedir al equipo del avión que transformen su cama para dormir antes de poder hacerlo.

Mientras que los pasajeros que deseen permanecer asegurados en el aire, el cinturón de seguridad viene con una extensión para estar abrochado cuando se está acostado, sin embargo tendrán que sentarse para comer.

Por su parte el director comercial de Thomas Cook Airlines, Henry Sunley, dijo que siempre están buscando formas de innovar para sus consumidores.

“Es fantástico transformar la forma en la que vuelas y disfrutes de algo de confort extra  cuando vuelas en clase económica”.

También te puede interesar: Aeroméxico, la más afectada tras accidente aéreo en Etiopía

Los asientos para dormir, podrán ser reservados en línea a partir de ahora, seleccionando vuelos de larga distancia a partir del 13 de mayo. El precio inicial es de 265 dólares sólo de ida.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios