InicioQuintana RooCancúnYa funciona la app de Uber en Cancún

Ya funciona la app de Uber en Cancún

Publicado el

Cancún.- Luego que ayer fuera anunciado que la plataforma Uber reanudaría sus operaciones en Cancún, hoy la aplicación ya está disponible nuevamente en la ciudad. Sin embargo la constante ha sido que no hay autos disponibles para ofrecer el servicio.

Desde temprana hora, muchos cancunenses quisieron usar el servicio para poder ir a su trabajo; sin embargo, a algunos la aplicación les dijo que aún no estaba funcionando; posteriormente ya pudieron descargar o abrir la aplicación, según fuera el caso.

Pero cuando quisieron solicitar el servicio, ya fuera para ir a la universidad, a sus centros de trabajo o al aeropuerto, por dar algunos ejemplos, el mensaje que arrojaba la aplicación era el mismo: No hay autos disponibles.

Este es apenas el primer día de reactivación de la empresa luego de año y medio de no operar en Cancún, por lo que probablemente muchos de los socios de Uber aún no estén dando el servicio.

Cabe recordar que Uber puede ofrecer nuevamente el servicio en Cancún gracias a que un juez les concedió un amparo que los exenta de cumplir con lo que marca la Ley de Movilidad de Quintana Roo, que es básicamente operar mediante concesión, tal como lo hacen los taxistas.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...