InicioQuintana RooCancúnYoga, actividad que transitó sin problemas a lo virtual

Yoga, actividad que transitó sin problemas a lo virtual

Publicado el

Cancún.- El mensaje de “quédate en casa” y la suspensión de actividades deportivas y cierre de gimnasios afectó a muchos quienes realizaban actividades físicas, quienes han encontrado en el yoga una alternativa para realizar desde el hogar y cuyos instructores no han tenido problemas al migrar hacia las plataformas digitales.

Lo anterior lo explicó Samantha Rivera, cofundadora de One Yoga, quien indica que con tranquilidad esperarán a que se suavicen más las medidas preventivas, antes de pensar en volver a tener clases presenciales.

Entrevistada hoy, Día Internacional del Yoga, la instructora señaló que al cerrar las clases presenciales se perdió un poco el contacto directo que tenía con la gente, pero por otro lado ganaron mucha más comunidad, pues ahora se conecta gente de otras ciudades del país e incluso del mundo.

En su caso, cerraron el 16 de marzo pasado, una semana antes de un gran evento masivo programado en Puerto Cancún, y que tuvo que ser cancelado.
Ahora, con el semáforo epidemiológico en “naranja”, saben que se han permitido ciertas actividades, aunque no los gimnasios; de todas formas, no tienen prisa.

“Aunque se pueda volver a un 50%, es un tanto incómodo con lo del cubrebocas y otras medidas de distancia, por lo que por ahora continuaremos en línea”, explicó. “A la gente le ha gustado, ya se ha podido acomodar bien, además que se nos sumó gente de fuera, como de Torreón, Veracruz, y Ciudad de México. No hay prisa para regresar”.

También te puede interesar: Una copa de vino equivale a una hora de gym: estudio

En cuanto a la activación física, señaló que lo importante es tener constancia, aunque esto implique obligarse uno a participar, pues finalmente se vive una experiencia recompensante.
“Al final, nunca te arrepentirás de haberlo hecho; te arrepientes de comerte toda una pizza, pero jamás de hacer ejercicio”, señaló.

spot_img

Noticias recientes

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mexicano Checo Pérez estrena patrocinio de Mercado Libre para la temporada 2026 con Cadillac

Mientras los relojes en las instalaciones de Cadillac en Inglaterra marcan implacables la cuenta...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...