InicioQuintana RooCancúnCandidato a diputado federal en Quintana Roo da positivo al COVID-19

Candidato a diputado federal en Quintana Roo da positivo al COVID-19

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- José Gabriel Gutiérrez, candidato de Fuerza Por México a la Diputación Federal por el Distrito IV de Quintana Roo, informó haber dado positivo a la prueba de detección de Covid-19.

En un comunicado, el candidato informó que su estado de salud es bueno, pero en seguimiento a los protocolos inició la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, precisó que la campaña continuará de forma virtual, con las herramientas que se han popularizado en la pandemia, es decir, conferencias virtuales, mensajes de audio y comunicados, espacios no presenciales en los medios de comunicación y las redes sociales.

“Lo más importante es la salud de las personas que me rodean, de toda la gente que participa conmigo en esta campaña, y de las personas que cada día visito y se unen al proyecto; seguiré mi campaña en forma virtual, como estos tiempos lo marcan, que vivimos una realidad atípica”, dijo.

Desde el inicio de su campaña, José Gabriel Gutiérrez ha cumplido con las medidas sanitarias contra el Covid-19, y por ello, mantendrá de manera virtual el contacto con los ciudadanos, porque su interés y empatía con los ciudadanos es permanente.

“Queridos amigos, cuenten con José Gabriel Gutiérrez, que estará presente con ustedes, les envío un fuerte y caluroso abrazo a distancia y en serio, hago un llamado a todos y a todas a que tomen todas sus precauciones y se cuiden”, concluyó.

Infoqroo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Claudia Sheinbaum pide prestados 9 mil mdd a inversionistas extranjeros

En la primera semana de este 2026 y en medio de que hay preocupaciones...

Donald Trump anuncia que Venezuela entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo para ser vendidos por Estados Unidos

Donald Trump anunció este martes 6 de enero que Venezuela entregará entre 30 y...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Detienen a jóvenes que golpearon a un adulto mayor en Nogales, Sonora

Reportan que dos jóvenes fueron detenidos luego de agredir físicamente a un adulto mayor...

Noticias relacionadas

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Relación con Estados Unidos es buena, es lejana la posibilidad de una intervención: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este martes que la relación...

Aguakan continúa avanzando en la segunda fase del proyecto de modernización de alcantarillado en Puerto Morelos

Puerto Morelos.– En cumplimiento a su compromiso con la mejora de los servicios sanitarios,...