InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Cantante de Playa del Carmen deslumbra en "La Voz México"

Video: Cantante de Playa del Carmen deslumbra en “La Voz México”

Publicado el

Una cantante oriunda de Cozumel y que vive en Playa del Carmen impactó a los jueces con su participación en el reality de TV Azteca “La Voz México” recientemente. Gracias a su talento se ha hecho de un lugar en dicho concurso. 

“Vengo de Playa del Carmen, tengo 30 años, crecí en una isla, la isla de Cozumel”, así se presentó Alejandra de Garay al hablar frente a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, que giraron sus sillas al escuchar su interpretación de Dance Monkey de Tones and I, dentro del concurso “La Voz México”.

Tiene 30 años, toca el ukelele, el cajón, la batería, el whasboard, compone canciones, radica en la Riviera Maya y se define como una persona “muy creativa y muy sentimental”.

Durante la entrevista previa a su presentación, que fue transmitida la noche del jueves, confesó que el mar es su fuente de inspiración y que desde niña quería participar en un concurso como este del que hoy forma parte.

Aquí tienes el momento compartido por las propias redes sociales de este concurso.

LAS REACCIONES

Los comentarios de los jueces fueron todos favorecedores con la cantante de Playa del Carmen, Alejandra de Garay.

“Me pusiste la piel chinita”, dijo Belinda

“Nos dimos vuelta, cada quién en su momento, y lo que hicimos durante el minuto y medio que duró tu canción fue disfrutarte a plenitud”, dijo Montaner.

Cantante de Playa del Carmen sorprende a jueces en "La Voz México"
Cantante de Playa del Carmen sorprende a jueces en “La Voz México”

“Es una canción que tiene un estilo único y tú la hiciste tuya, muy tuya y eso está súper aplaudible”,apuntó María José.

“Tú haces las cosas a tu manera y eso es lo que necesita la música en estos momentos, gente que haga arte de corazón”, expuso Christian Nodal.

Una de las cosas que Alejandra contó ante los famosos jueces, fue que además de cantar se dedica a fabricar accesorios de sirena, lo cual está muy relacionado con su amor por el mar, el sol y la arena. Ya que recordemos, decía que el mar es su fuente de inspiración.

Te puede interesar: Ella es Sharkira, tiburón que volvía cada año a Playa del Carmen y ayudaba a la ciencia

Tras su increíble participación Alejandra de Garay, de Playa del Carmen, se hizo de un lugar en el equipo del venezolano Ricardo Montaner. Y sin más, te dejamos el video con el cual encantó a los jueces del reality de TV Azteca. ¡Felicidades Alejandra! Representas con orgullo a Playa del Carmen, Cozumel y Quintana Roo.

Con información de Novedades de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Multa Profeco a Ticketmaster con 5 mdp tras caos en venta de boletos para BTS en México

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Iván Escalante, anunció la multa...

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Video: Futbolista Álvaro Fidalgo se va del América para jugar en el Betis de España

Álvaro Fidalgo se convirtió en el nuevo jugador del Real Betis. Este 1 de...

Asesinan a balazos a cinco hombres en Jalpa de Méndez, Tabasco; tres eran policías

Un total de cinco hombres fueron asesinados durante un ataque armado en el poblado...

Noticias relacionadas

Dalai Lama gana un Grammy por mejor audiolibro

A los 90 años, el Dalai Lama alcanzó un nuevo hito al recibir su...

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...