InicioQuintana RooCarlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conago

Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conago

Publicado el

Ciudad de México.- El gobernador Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Conago.

En la que el doctor Miguel Ángel Mancera rindió su informe de conclusión de gestión como presidente de la Conago.

Destacan acciones ante sismo

Mancera destacó la participación solidaria de las entidades federativas y la sociedad en su conjunto, tras los sismos registrados los días 7 y 19 de septiembre pasado.

Manifestó que México debe aspirar a poseer una democracia adulta con miras al proceso electoral del 2018, en el que dijo, habrá que aceptar el veredicto de las urnas.

En esta reunión, los mandatarios estatales, aprobaron cinco compromisos para replicar Alianzas Estratégicas

Las cuales han tenido resultados exitosos en diversas entidades que tienen representación en éste organismo.

Arturo Nuñez, nuevo presidente de Conago

Durante la reunión, que tuvo como marco el Alcázar del Castillo de Chapultepec, ante el Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, tomó posesión.

Esto, como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Carlos Joaquín destaca plataformas digitales

Al término de la reunión, el gobernador Carlos Joaquín destacó la importancia de impulsar plataformas digitales.

Que permitan la modernización de los órganos administrativos.

E impulsar el intercambio de casos de éxito entre los estados que forman parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

También te puede interesar: Conmemoran XV Aniversario de Conferencia Nacional de Gobernadores

Lo que se traducirá en combatir la corrupción al lograr simplificar trámites y agilizar gestiones en beneficio de la sociedad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Pide Estados Unidos a sus ciudadanos “no viajar por ningún motivo” y abandonar Venezuela “de inmediato”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó una alerta de viaje para...

Revelan primera foto de la temporada 3 de Euphoria y confirman fecha de estreno

Después de más de tres años desde el lanzamiento de la segunda temporada de...

Diputados aprueban en lo general reforma a la Ley de Aguas entre tensiones y protestas

La Cámara de Diputados aprobó la noche de este miércoles, en términos generales, el...

Hombre es mordido por un mapache y se contagia de rabia en Georgia, Estados Unidos

Un hombre en Georgia, Estados Unidos, resultó contagiado de rabia después de intentar auxiliar...

Noticias relacionadas

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Aguakan emite cinco recomendaciones para prepararse ante un corte programado

Con miras a mejorar el servicio y la infraestructura hidráulica de Quintana Roo, ocasionalmente...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...