InicioQuintana RooCarlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conago

Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conago

Publicado el

Ciudad de México.- El gobernador Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Conago.

En la que el doctor Miguel Ángel Mancera rindió su informe de conclusión de gestión como presidente de la Conago.

Destacan acciones ante sismo

Mancera destacó la participación solidaria de las entidades federativas y la sociedad en su conjunto, tras los sismos registrados los días 7 y 19 de septiembre pasado.

Manifestó que México debe aspirar a poseer una democracia adulta con miras al proceso electoral del 2018, en el que dijo, habrá que aceptar el veredicto de las urnas.

En esta reunión, los mandatarios estatales, aprobaron cinco compromisos para replicar Alianzas Estratégicas

Las cuales han tenido resultados exitosos en diversas entidades que tienen representación en éste organismo.

Arturo Nuñez, nuevo presidente de Conago

Durante la reunión, que tuvo como marco el Alcázar del Castillo de Chapultepec, ante el Jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, tomó posesión.

Esto, como nuevo presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Carlos Joaquín destaca plataformas digitales

Al término de la reunión, el gobernador Carlos Joaquín destacó la importancia de impulsar plataformas digitales.

Que permitan la modernización de los órganos administrativos.

E impulsar el intercambio de casos de éxito entre los estados que forman parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

También te puede interesar: Conmemoran XV Aniversario de Conferencia Nacional de Gobernadores

Lo que se traducirá en combatir la corrupción al lograr simplificar trámites y agilizar gestiones en beneficio de la sociedad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

El magisterio es parte fundamental de la historia de Quintana Roo: Mara Lezama

En un acto de reconocimiento a la labor del magisterio, la gobernadora Mara Lezama...