InicioQuintana RooCarlos Joaquín sube en Ranking de gobernadores, Vila se consolida en el...

Carlos Joaquín sube en Ranking de gobernadores, Vila se consolida en el primer lugar

Publicado el

Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, escaló hasta el sexto lugar en aprobación realizado por la encuestadora C&E Research.

La máxima autoridad quintanarroense obtuvo 60.6 puntos de aprobación y aumentó 2 por ciento con respecto a la última encuesta, mientras tanto, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, se consolidó con 69 puntos de aprobación.

En segundo lugar quedó Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, con un puntaje de 68.2 por ciento.

Esta encuestadora revela la medición promedio de indicadores como la seguridad, manejo financiero de la gestión, superación de pobreza, manejo de la pandemia y creación de empleo.

Las entrevistas tuvieron una tasa de rechazo de 32 por ciento, mientras que el margen de error estimado es 3.5 por ciento y el nivel de confianza llegó a 96 por ciento.

Con información de 24 horas

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...