InicioQuintana RooChetumalCarlos Mario Villanueva regresa al Congreso

Carlos Mario Villanueva regresa al Congreso

Publicado el

Chetumal.- El diputado local Carlos Mario Villanueva notificó ayer al Congreso del Estado que retornará a su curul, con lo que confirma que ya no buscará la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

De forma sorpresiva, el legislador del Partido Encuentro Social solicitó separarse de su cargo, al ser confirmado por su instituto político como el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza “Juntos Haremos Historia”. Aunque este espacio le corresponde a Morena, al parecer quedó mejor posicionado en las encuestas que la propuesta de este partido Hernán Pastrana Pastrana.

Sin embargo, y probablemente como resultado de la aparente ruptura entre estas dos fuerzas políticas, Villanueva Tenorio no será registrado ante la autoridad electoral, como sí lo será Hernán Pastrana, motivo por el que ya entregó un oficio dirigido a Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la mesa directiva, para notificarla que regresa a sus funciones.
Su suplente, Iván Aros Salcido, no alcanzó a rendir protesta como diputado.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista mexicano Obed Vargas ficha con el Atlético de Madrid de la Liga de España

El Atlético de Madrid contrató al mediocampista internacional mexicano, Obed Vargas, procedente del Seattle...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Mexicana Victoria Chávez, jugadora de Flag Football gana el premio “Atleta del año” en los World Games

La deportista mexicana Victoria Chávez fue reconocida a nivel internacional tras recibir el premio...

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Noticias relacionadas

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...