InicioElecciones 2021Carmen Joaquín reitera su compromiso con jóvenes y niñas quintanarroenses

Carmen Joaquín reitera su compromiso con jóvenes y niñas quintanarroenses

Publicado el

CANCÚN. – “Vamos a restaurar y crear espacios recreativos como canchas y parques para lograr que los niños y jóvenes se enfoquen en actividades saludables” Comparte Carmen Joaquín, la candidata por la coalición Va por México de los partidos PRI, PAN Y PRD en sus redes sociales donde ha reiterado su compromiso en apoyar en tener hogares dignos para ver crecer a nuestros niños.

Carmen, como madre de 3 hijos sabe la importancia de tener un entorno favorable para el desarrollo de los más pequeños y quiere que cada niño en el país tenga las oportunidades para conocer, perfeccionar y desarrollar sus virtudes pues el talento mexicano siempre ha destacado a pesar de las limitantes y pocos apoyos en diversos rubros que se tienen en la actualidad.

Además de la restauración de espacios para la sana convivencia, la candidata ha reiterado que tenemos que recuperar nuestra ciudad de las manos de los criminales, así como acelerar el proceso de vacunación para sí poder retomar nuestros espacios con una absoluta certeza de que estamos en entornos totalmente seguros en temas de delincuencia y salud.

“Paso a paso debemos enmendar el camino” comparte Carmen Joaquín, la pandemia y el crimen organizado nos han arrebatado ciertas libertades y está claro que lo que se hace no es suficiente. Debemos reorganizar el gobierno y hacerlo ver los verdaderos problemas que nos aquejan para atenderlos de raíz.

Como una candidata de origen ciudadano Carmen conoce de primera mano muchas de las problemáticas reales de Cancún y el estado y se encuentra actualmente en extensos recorridos por todas las colonias de la ciudad para poder escuchar y detectar todos los problemas de la ciudadanía y darles una voz real dentro del congreso, invitándolos a llevar su voz al voto efectivo que lleve al cambio que tanto necesitamos en las tomas de decisiones del gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Localizan cinco fosas clandestinas con restos humanos en Comondú, Baja California Sur

En el municipio de Comondú, Baja California Sur, colectivos de búsqueda y autoridades localizaron...

Noticias relacionadas

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...