InicioElecciones 2021Carmen Joaquín reitera su compromiso con jóvenes y niñas quintanarroenses

Carmen Joaquín reitera su compromiso con jóvenes y niñas quintanarroenses

Publicado el

CANCÚN. – “Vamos a restaurar y crear espacios recreativos como canchas y parques para lograr que los niños y jóvenes se enfoquen en actividades saludables” Comparte Carmen Joaquín, la candidata por la coalición Va por México de los partidos PRI, PAN Y PRD en sus redes sociales donde ha reiterado su compromiso en apoyar en tener hogares dignos para ver crecer a nuestros niños.

Carmen, como madre de 3 hijos sabe la importancia de tener un entorno favorable para el desarrollo de los más pequeños y quiere que cada niño en el país tenga las oportunidades para conocer, perfeccionar y desarrollar sus virtudes pues el talento mexicano siempre ha destacado a pesar de las limitantes y pocos apoyos en diversos rubros que se tienen en la actualidad.

Además de la restauración de espacios para la sana convivencia, la candidata ha reiterado que tenemos que recuperar nuestra ciudad de las manos de los criminales, así como acelerar el proceso de vacunación para sí poder retomar nuestros espacios con una absoluta certeza de que estamos en entornos totalmente seguros en temas de delincuencia y salud.

“Paso a paso debemos enmendar el camino” comparte Carmen Joaquín, la pandemia y el crimen organizado nos han arrebatado ciertas libertades y está claro que lo que se hace no es suficiente. Debemos reorganizar el gobierno y hacerlo ver los verdaderos problemas que nos aquejan para atenderlos de raíz.

Como una candidata de origen ciudadano Carmen conoce de primera mano muchas de las problemáticas reales de Cancún y el estado y se encuentra actualmente en extensos recorridos por todas las colonias de la ciudad para poder escuchar y detectar todos los problemas de la ciudadanía y darles una voz real dentro del congreso, invitándolos a llevar su voz al voto efectivo que lleve al cambio que tanto necesitamos en las tomas de decisiones del gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...