Futuro de nuestros hijos se define en las urnas: Carmen Joaquín

    Vuelca su auto en carretera Tulum-FCP

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    ¿Piensan en Mérida? ¿Ya vieron Valladolid?

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    CANCÚN. – La candidata de la coalición “Va por México en el distrito IV declaró estar con un fuerte compromiso para recuperar el crecimiento económico de este destino.

    “Hoy más que nunca va por ellos” Comenta Carmen Joaquín quien como madre de familia comprende la latente preocupación de los adultos por dejar un entorno ideal para el desarrollo y crecimiento óptimo de las futuras generaciones.

    La candidata, además recalcó que estas acciones de cambio deben empezar desde ya para no solamente recuperar la economía a cifras previas a la pandemia, sino en continuar el gran crecimiento y posicionamiento nacional e internacional que Quintana Roo mantenía y que lo convertía en un paraíso para vivir e invertir. “Vamos a volver a estar en la mira del mundo, pero esta vez por todas las razones correctas” asegura Carmen Joaquín.

    Acelerar el proceso de vacunación también fue señalado como una prioridad que permitirá a los niños regresar con total seguridad a las aulas con lo que podrán recibir una educación plena que les permita descubrir sus talentos y potenciar sus habilidades para en un futuro llegar al mundo laboral con las mejores herramientas, emprender y aportar para seguir haciendo crecer al estado.

    Junto con las propuestas de reactivación económica y salud, la candidata ha destacado que la forma de atacar la inseguridad se ha quedado corta ante la problemática y que su afectación llega a todos los sectores. Por lo que planes de capacitaciones e infraestructura en materia de seguridad deben volver a colocarse como prioridades fundamentales en el congreso.

    Carmen Joaquín ha podido constatar que las familias están convencidas del cambio y en sus constantes participaciones en foros ciudadanos la candidata ha sido enfática en que cada ciudadano desarrolle un pensamiento crítico que le brinde la mejor perspectiva al momento de votar y que no gane la apatía este 6 de junio ya que estas elecciones son clave para enmendar el camino y llegar al Cancún, al Quintana Roo y al México con el que todos soñamos.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles