Los ciudadanos deben conocer a sus candidatos para saber si representan sus intereses: Carmen Joaquín

Doble ataque armado a barberías de Playa del Carmen

México gana Miss Universo 2021; así fue el certamen de belleza

México gana el concurso de belleza Miss Universo 2021

Continúa venta de niñas atribuida a usos y costumbres en Guerrero

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

CANCÚN. – “Escuchen las entrevistas, revisen sus redes sociales, busquen en google su pasado, investíguenlos y no se queden con la duda” comenta la candidata de la coalición “Va por México” por el distrito IV quien está convencida que debemos como ciudadanos fomentar una cultura de investigación y análisis para tener una más clara decisión al momento de llegar a las urnas.

Como candidata de origen ciudadano, Carmen Joaquín está familiarizada con estar de lado de la población más que la perspectiva de los políticos. Ella recuerda que ante los procesos electorales para ella era importante conocer la filosofía de los partidos, pero aún más la calidad humana de cada uno de los candidatos.

Ante esta perspectiva diferente a la de un político tradicional, la candidata se ha mostrado enfática en participar en foros ciudadanos, así como en caminatas para realmente conocer las necesidades de la gente y darse a conocer con la ciudadanía, de forma que la conozcan, la investiguen y descubran además de su plataforma política que ella no tiene nada que ocultar y que tiene un genuino interés en llevar la voz de la gente a instancias gubernamentales.

“Me da gusto ver el nivel de involucramiento de la gente en este proceso electoral” comparte la candidata. Ya que anteriormente la apatía era le verdadera ganadora en las urnas en Quintana Roo y hoy se está viviendo un despertar ciudadano que es necesario ver reflejado en estas elecciones que serán decisivas para el futuro del país.

Para Carmen Joaquín es primordial el seguir siempre la voz de la gente en la toma de decisiones, ya que este proceso consiste en interesarse participar, elegir y una vez realizadas las elecciones exigir a los funcionarios los resultados prometidos.

“Estoy convencida que esta es una nueva etapa no sólo a nivel ciudadano sino como país en general” comenta la candidata quien aprecia este interés de la gente en que las cosas realmente cambien, mostrándose comprometida y lista para dar valor a las personas que confíen en el proyecto de la alianza “Va por México” de los partidos PRI, PAN y PRD para restaurar a México y regresarle a Quintana Roo ese sinónimo de tierra de oportunidades.

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Related Articles