InicioQuintana RooCarniceros bajarán cortinas temporalmente por coronavirus

Carniceros bajarán cortinas temporalmente por coronavirus

Publicado el

José María Morelos.- Algunos carniceros de José María Morelos bajaran sus cortinas de manera temporal, para evitar la propagación del virus COVID-19, además de que sus ventas han bajado de manera considerable.

“Nosotros, los tablajeros, tomaremos las medidas que sean necesarias para que el virus no se propague, es tarea de todos. Como empresa, debemos de cerrar temporalmente, aún así estaremos vendiendo la carne, creo que un tiempo es algo considerable”, aseguró Leonel Tuyub Martín.

Está consciente de la situación económica y reconoce que habrá desempleo en los próximos meses.

“Pienso que causará un impacto fuerte; la chamba va a escasear, a muchos los están corriendo, como negocio, cerrar 15 días es una gran perdida para nosotros como dueños, pero también los empleados. Los carniceros pedimos que se subsidien los servicios básicos de luz, agua y recoja de basura”, puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Video: Actriz Sydney Sweeney cuelga ropa interior en letrero de Hollywood en Los Ángeles y podría enfrentar cargos

La actriz Sydney Sweeney de Estados Unidos podría enfrentar cargos legales tras haber sido...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama reconoce la labor de las y los policías como pilar en la construcción de paz en Quintana Roo

Durante la conmemoración del Día de las y los Policías en la capital, la...

Aguakan fortalece su compromiso social y de infraestructura en Quintana Roo, beneficiando a más de un millón de habitantes

Cancún.- Como parte de su compromiso por modernizar y ampliar los sistemas de agua...

Turista extranjero muere ahogado en una playa de Akumal

Se reportó la muerte en una playa de Akumal de un turista extranjero, quien...